Niños

El poder de las nuevas generaciones sobre dos ruedas

Marks Gone

Hay niños que vienen con un pan debajo del brazo y otros que directamente traen una bicicleta. Es pasmosa la facilidad con la que estos renacuajos aprenden y manejan sus diminutas bicicletas cómo auténticos maestros. Rebuscando por la red hemos encontrado a estos mini bikers que no tienen miedo ni a las rampas más grandes creadas para los mayores.

Ryder Lawrence en la MegaRamp de Woodward West
Si a una persona mayor la MegaRamp de Woodwar West le parece gigante para Ryder Lawrence con tan sólo siete años debe parecerle una monstruosidad. Aun así se arma de valor y sin temblarle el pulso se lanza al abismo.

Los primeros pinitos de Jackson Goldstone
El joven rider de Squamish, BC, Canada tiene ya 13 años y le hemos visto crecer así como sus progresos vídeo tras vídeo. Nos sorprendió desde muy pequeño cómo era capaz de crear sus propias líneas y utilizar diferentes recursos para pasarlas con estilo.

Los gemelos Riddle
Con tan sólo cuatro años el vídeo de Jake y Theo, los gemelos Riddle se volvió viral demostrando su gran dominio de las dos ruedas ante saltos y cortados. En ocasiones se caían, pero se levantaban con una sonrisa y volvían a montarse otra vez en sus bicicletas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top