Accesorios

El casco de carretera más aerodinámico es Specialized

El casco de carretera más aerodinámico es Specialized

El S-Works Evade 3 es el casco de carretera más aerodinámico, es de Specialized y ahora llega totalmente renovado junto a otros dos modelos: TT5 y Prevail 3.

S-Works Evade 3 – El casco de carretera más aerodinámico es Specialized

El casco de carretera más aerodinámico del pelotón ahora ventila mejor. El S-Works Evade 3 se ha reinventado de dentro a fuera para refrigerar mejor, lo que lo convierte en la opción más rápida para más etapas.

El casco de carretera más aerodinámico es Specialized

A través de extensas pruebas de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) y del Win Tunnel, se ha creado un «difusor» trasero que ayuda a minimizar la resistencia y a mejorar la ventilación hasta un 10% más en comparación con su antigua versión, el S-Works Evade 2.

Casco Specialized Evade 3
Casco Specialized Evade 3

El S-Works Evade 3 y el S-Works Prevail 3 están equipados con características actualizadas y mejoradas como el MIPS Air Node (la solución más centrada en la ventilación de MIPS), el divisor de banda ajustable Tri-Fix para un ajuste personalizado, el ajuste de la base occipital, el sistema Mindset Fit y una valoración de 5 estrellas por parte de Virginia Tech® Rating™.

S-Works Prevail 3 - El casco más ventilado de Specialized
S-Works Prevail 3 – El casco más ventilado de Specialized

S-Works Prevail 3 – El casco más ventilado de Specialized

El casco S-Works Prevail 3 es perfecto para los ciclistas que valoran la comodidad y los beneficios de la termorregulación que ofrece la ventilación superior. Es el casco más completo que destaca en condiciones de calor, subidas extenuantes y etapas de montaña.

Casco Specialized Prevail 3
Casco Specialized Prevail 3

Con una búsqueda incesante para superar los límites de la ventilación, se han eliminado los «puentes» de espuma que bloquean el aire en el centro, creando canales de ventilación que aumentan la superficie expuesta en un 24,5% en comparación con el casco S-Works Prevail II Vent.

S-Works TT 5 - Batalla contra el reloj
S-Works TT 5 – Batalla contra el reloj

S-Works TT 5 – Batalla contra el reloj

El casco S-Works TT 5 es un excelente ejemplo del enfoque Specialized Made In Racing. Remco Evenepoel y Kasper Asgreen, del Quick-Step Alpha Vinyl, pasaron innumerables horas en el Win Tunnel hasta llegar al casco de contrarreloj más rápido que jamás se haya fabricado.

Utilizando el modelado CFD, el equipo de cascos rediseñó el TT, posicionando la parte trasera del casco para estar más cerca de los hombros del ciclista, reduciendo el remolino de aire que crea la resistencia. Para permitir un flujo de aire interno más limpio, el casco está construido alrededor de un calcetín aerodinámico integrado (Aero Head Sock), comprimiendo las orejas y el pelo del ciclista para optimizar la aerodinámica a través del casco. ¿Los resultados? 26 segundos menos en una crono de 40K que se gana por décimas de segundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Visto

To Top