Bicicletas

Canyon DUDE, preparada para la aventura

Canyon DUDE, preparada para la aventura. Expediciones con arena o nieve, una salida rápida cerca de casa o una ruta por el bosque, la Dude puede con todo. Tu compañera ideal para descubrir nuevos horizontes.

Preparada para la aventura

Nieve, arena o barro, la Dude es capaz de rodar por cualquier terreno. Gracias al guiado interno, los cables están protegidos y lavar la bicicleta es mucho más fácil.

La seguridad es lo primero

La Dude incluye el IPU, un sistema patentado que protege el cuadro frente a impactos del manillar, tanto en una posible caída como al transportar la bicicleta en tus viajes.

Cubiertas más anchas

El cuadro de carbono de la Dude CF tiene un paso de rueda compatible con cubiertas gigantescas de 4.8”. Con su moderna geometría trail, resistentes ejes pasantes y la Impact Protection Unit para proteger el cuadro, esta fat bike destaca sobre la competencia.

Un cuadro mas flexible y capaz

Ahora la Dude lleva ruedas más grandes de 27.5″ con cubiertas Maxxis Minion Fatbike de 3.8″. Construida para conseguir la máxima flexibilidad, la Dude también admite ruedas de 26″ con cubiertas de 4.8″ y ruedas de 29″ con cubiertas de 3.0″.

¿No hay suspensión? ¡No hay problema!

Si en tu próxima aventura sobre una fat bike quieres llegar más lejos, quizás sea una buena idea olvidarte de la horquilla de suspensión. La horquilla rígida Rude CF tiene un paso de rueda para cubiertas de 4.8” y reduce el peso de la bicicleta para que puedas rodar por todo tipo de terrenos.

CANYON

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top