Bicicletas

Cannondale Jekyll Carbon 29 – Enduro Furioso

Cannondale Jekyll Carbon 29

La Cannondale Jekyll Carbon 29 está lista para las mayores exigencias en el mundo del Enduro. Equipada con ruedas de 29 pulgadas y el amortiguador Gemini para vencer los mas complicados pasos. La Jekyll 29 está lista para la furia.

Amortiguador Gemini

El amortiguador Fox Gemini exclusivo de Cannondale ofrece dos modos de funcionamiento, Hustle y Flow, permitiendo que la Jekyll se comporte de una manera más rápida y de ágil manejo (Hustle) o con más aplomo y absorción para devorar el terreno (Flow).

Cannondale Jekyll Carbon 29

Construcción ligera. Construcción robusta.

El cuadro de carbono BallisTec de la Cannondale Jekyll Carbon 29 reduce el peso al mínimo. Pero dado que nuestros ingenieros priorizan la resistencia sobre el ahorro de peso, la durabilidad está garantizada (de hecho tiene garantía de por vida).

Pivotes LockR

Los ejes pasantes utilizados en los pivotes de la suspensión establecen una sólida unión entre ambas partes del basculante, para una respuesta instantánea. Sin torsiones, sin flexiones. Y sin necesidad de herramientas específicas.

Cannondale Jekyll Carbon 29

Bien protegida

No tengas miedo a las piedras proyectadas desde el terreno. Un protector rígido de fibra de carbono protege la parte baja del tubo diagonal y el pedalier de la metralla.

Cannondale Jekyll Carbon 29

El bidón, donde debe estar

Fijaciones para un portabidón y bidón convencional, en el triángulo delantero del cuadro. Más sobre ella

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top