Accesorios

Obsesionados por el Body Geometry

Obsesionados por el Body Geometry

Obsesionados por el Body Geometry. Diseñado para inspirar y educar sobre los increíbles beneficios que proporcionan los productos Specialized en cada punto de contacto entre la bici y el ciclista. Aunque el método nunca cambiará -identificar un problema, resolverlo con el diseño, validarlo con la ciencia-, este cambio de aspecto comparte la historia y el proceso de Body Geometry con más fuerza que nunca.


Sabemos que cuando los ciclistas y sus bicicletas se convierten en uno nunca debería haber molestias, y si las hay, Body Geometry tiene la solución. Más que montar sin dolor, Body Geometry puede ayudar a mejorar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones.

Obsesionados por el Body Geometry


 
A partir de ahora, habrá nuevas herramientas e imágenes que contarán esta historia a los ciclistas con más claridad que nunca, desde los assets de venta y embalaje hasta las experiencias de la web y la aplicación RIDE. Tanto si buscas un sillín Mirror de última generación para mejorar la comodidad de los isquiones, un par de zapatillas Recon para bajar por senderos, o simplemente unos guantes BG Gel para reducir el entumecimiento y conseguir un agarre seguro en el carril bici, los beneficios únicos de Body Geometry están más claros que nunca.

DESCUBRE el nuevo BODY GEOMETRY

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top