Accesorios

Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes

Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes

Así es la nueva tienda de Fernando Torres ProBikes en Huelva. La nueva tienda de bicicletas de Fernado Torres ProBikes en Huelva, funciona ya a pleno rendimiento desde la Avenida de Alemania 42, 21002 Huelva, misma ubicación de Bicis Huelva, anterior Distribuidor Autorizado Specialized, ya cerrado.

Con este tercer punto de venta, Fernando Torres ProBikes continúa su crecimiento y amplía su presencia en Andalucía, donde la nueva tienda de Huelva es Specialized Brand Store, como lo es también la de Camas (Sevilla). Un nuevo distribuidor de la marca californiana que, sumado a la tienda multimarca de Llerena (Badajoz), establece a Fernando Torres ProBikes como referencia del sector ciclista en el suroeste de la Península. Tres tiendas con su taller y boutique de accesorios que, junto a la venta online, mejoran el servicio y la atención al cliente, principal objetivo del fundador y gerente, el ex-ciclista profesional Fernando Torres Martín:

Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes

Estamos encantados con la buena acogida que ha recibido la nueva tienda. Ante esta temporada tan difícil, trabajamos mucho para conseguir disponibilidad de un gran stock, asumiendo riesgos, sobre todo cuando apostamos por las eléctricas en un mercado como el onubense, con poca presencia de E-Bikes hasta ahora, y la respuesta ha sido fantástica.

Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes
Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes.

Huelva es una ciudad muy importante para nosotros por su población y la de toda la provincia, pero también por su cercanía con Portugal, como ya nos ocurre en Llerena. Además sus playas cercanas reciben a muchos de nuestros clientes de toda España, e incluso muchos de Sevilla tienen en ellas sus segundas residencias, por lo que estamos mejorando nuestro servicio a todos a ellos. Nuestra filosofía es trabajar a tope cada día para que nuestros clientes disfruten al máximo del ciclismo, y ahora, con tres tiendas, estamos logrando este objetivo con más ciclistas

Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes
Fernando Torres ProBikes es la referencia del sector ciclista en el suroeste de la Península

El local de la Avenida de Alemania 42, 21002 Huelva, anteriormente ocupado por Bicis Huelva, ha sido totalmente reformado y redecorado como Specialized Brand Store, y en sus más de 200 m² destacan ahora los nuevos modelos 2022 de bicicletas y E-Bikes Specialized.

Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes
La nueva tienda de bicicletas de Fernado Torres ProBikes en Huelva, funciona ya a pleno rendimiento

Llevamos ya años comprometidos con Specialized y en cuanto nos planteamos llegar a Huelva quisimos hacerlo de su mano, apostando por la marca de la «S» rasgada. Desde el primer momento nos apoyaron y gracias a Specialized podemos mantener siempre un gran stock disponible, que en definitiva es nuestra seña de identidad actual, que nos diferencia de la competencia. A nuestra experiencia con Specialized se suma ahora la de Francis Mora Albarracín y Moisés Martín López, que se han unido a Fernando Torres ProBikes para asegurar que cualquiera que quiera comprar Specialized en Huelva lo haga a través del mejor equipo humano y con todas las garantías.

Así es la nueva tienda de Fernando Torres Probikes
Desde el primer momento nos apoyaron y gracias a Specialized podemos mantener siempre un gran stock disponible.

En Fernando Torres ProBikes Brand Store Huelva podrás encontrar un amplio stock de bicicletas y e-bikes Specialized difícil de encontrar actualmente en cualquier tienda de España. Igualmente en Fernando Torres ProBikes Brand Store Camas (Sevilla) y en la Tienda Multimarca Fernando Torres ProBikes Llerena (Badajoz), donde además hay disponibilidad de diferentes modelos de las marcas Cannondale, Orbea, Megamo y Conway. Todas ellas disponibles en la web, no dudes en hacer una visita, llamar (Tel.: 924 871 670) o consultar por WhatsApp.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Visto

To Top