Accesorios

ARMOUR, el mousse antipinchazos de Tannus 

ARMOUR, el mousse antipinchazos de Tannus 

ARMOUR, el mousse antipinchazos de Tannus. Los chicos de COMET han incorporado la línea de mousses antipinchazos a la oferta de productos de la marca surcoreana, con una nueva propuesta para prevenir los pinchazos y para el mantenimiento de la bicicleta. 

ARMOUR, el mousse antipinchazos de Tannus 
Tannus Armour es un mousse de espuma ligero que se sitúa entre la cámara y la cubierta y ofrece una capa de protección suplementaria

Tannus, una familia que siente verdadero amor por el deporte y la tecnología. La empresa surcoreana está compuesta por un equipo joven y motivado por la idea de poder aportar nuevas tecnologías al mundo ciclista tanto urbano como deportivo. 

ARMOUR, el mousse antipinchazos de Tannus 
Protege contra objetos afilados, cortes laterales, impactos y pellizcos.

Tannus Armour es un mousse de espuma ligero que se sitúa entre la cámara y la cubierta y ofrece una capa de protección suplementaria contra las 4 amenazas principales: objetos afilados, cortes laterales, impactos y pellizcos. Cuenta también con una versión Tubeless, el cual no absorbe líquido sellante y mejora el performance en carrera entre otros beneficios. Ambos productos cubren todas las tallas para MTB, Folding, Gravel y FAT. 

ARMOUR, el mousse antipinchazos de Tannus 
Cuenta también con una versión Tubeless

Armour se desarrolla a partir del material patentado Aither. Un compuesto a base de polímeros y de microcélulas de aire cerrado que lo hace muy ligero y flexible, pero increíblemente duradero. Aither es la culminación de 10 años de evolución de Tannus en el seno de la industria de la cubierta. 

DISTRIBUYE – COMET BIKE

ARMOUR, el mousse antipinchazos de Tannus 
Jaxson riddle monta el mousse Tannus Armour

Así comenzó Tannus

En 2002 un grupo de ingenieros y apasionados de la bicicleta empezaron a desarrollar lo que sería la primera rueda del mundo sin aire que cumpliera, como mínimo, con las mismas prestaciones que una cubierta tradicional. En 2012, después de 10 años invertidos en I+D, TANNUS presenta su primera versión de la revolución más grande del ciclismo en los últimos años para acabar con el gran enemigo de todo ciclista, el pinchazo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Visto

To Top