La leyenda del triatlón nacional e internacional hace oficial su compromiso con la marca alemana, Cube Bikes, con la que disputará la totalidad del calendario 2018. Cube hace oficial su colaboración con el triatleta gallego que competirá con las bicicletas alemanas diseñadas para volar por el asfalto.
Un oro y dos platas en el Campeonato del Mundo, dos Campeonatos de Europa, Copas del Mundo y Olimpiadas bajo sus pies, son lo que hacen de Iván Raña el gran campeón que es. Es por ello que, desde Cube Bikes estamos más que orgullosos de poder anunciar que nuestras bicicletas acompañarán a Iván Raña durante todo este 2018.
Con el punto de mira en el Ironman de Hawai, el gallego afronta esta temporada con ambición y ganas ante la nueva apuesta en la marca alemana que le ayudará a conseguir sus objetivos de la temporada.
Durante la pasada edición del Campeonato de España de Duatlón en Avilés (Asturias), Iván estuvo presente como embajador de la prueba y aprovechó su visita para recoger en las instalaciones de Sport Lifestyle, empresa encargada de la distribución de Cube en España, Portugal y Andorra, sus nuevas bicicletas.
Iván ya entrena a diario con su Cube Agree C:62 y la joya de la corona, la Aerium c:68 la cual generó mucha expectación entre los asistentes al evento por su diseño aerodinámico e innovador.