Ponte como una bestia entrenando indoor. Aprovecha el tiempo en casa durante el invierno para convertirte en una auténtica bestia de dar pedales. Las horas muertas pueden serte muy útiles para mejorar aspectos que hasta ahora tenías olvidados. Se aplicado con las rutinas y notarás rápidamente los resultados.
TRX entrenando indoor
Permite realizar ejercicios de todos los grupos de músculos, sus principales beneficios son mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad y puede adaptarse a las rutinas de las personas de edad avanzada, recuperación y disminución del riesgo de lesiones, reduce la lumbalgia y los dolores de espalda.
Core Rollers
Diseñados para un acondicionamiento total, los dos rodillos separados aumentan el desafío al ejercer una mayor tensión en los abdominales y oblicuos para un entrenamiento más efectivo.
BOSU
Uno de los entrenamientos más completos que existen actualmente es el Bosu, una semiesfera de látex con la que potenciar tu equilibrio, aumentar tu fuerza y resistencia y mejorar tu postura corporal. Muy util en la rehabilitación de lesiones.
Esto te interesa: Ciclismo – Entrena pierna en casa – 3 ejercicios