6 bicicletas con las que se te caerá la baba. El abanico de bicicletas es innumerable, por eso entre tanta variedad hemos seleccionado algunos auténticos pepinos.
YT Tues Carbon
YT Industries ofrece la nueva generación de su exitosa bicicleta de Descenso de carbono TUES. Durante los últimos dos años, YT Industries y The YT MOB se han unido estrechamente en el desarrollo del nuevo diseño de esta bicicleta ganadora.
Kross Earth
La marca polaca ha incluido en su catálogo 2019 el modelo Earth, la doble suspensión de Cross Country que ha sido testada con éxito por las corredoras Jolanda Neff y Maja Włoszczowska durante la Mercedes Benz – UCI Mountain Bike World Cup.
Specialized Sirrus
La Sirrus X Comp Carbon está lejos de tu bici de fitness “normal”. Cuenta con cubiertas de 700×38 mm que te permitirán adentrarte en terreno sucio cuando sea necesario, transmisión 1×11 para ofrecer facilidad de uso y posibilidad de instalar portabultos/guardabarros.
Scott Ransom
La Ransom es una bicicleta de montaña de amplio recorrido que llega para dominar el mercado. Desde carreras por etapas al más alto nivel a travesías en las montañas más exigentes del mundo: esta bicicleta está diseñada para ofrecerte unas sensaciones únicas.
Cannondale Trigger
Ya seas un aventurero de fin de semana o un experto rider de montaña, a la hora de surcar pistas rocosas la Trigger será tu aliada perfecta. Diseñada para disfrutar en la montaña, atacar rampas duras y dominar descensos técnicos, gracias a su doble suspensión Gemini con sistema de ajuste de recorrido dual tendrás más control y comodidad en todo momento y tus salidas serán absolutamente memorables.
Haibike Flyon Xduro Nduro 180
Los nuevos modelos FLYON XDURO NDURO están diseñados para llevarte a la cima de tu Trail favorito más rápido que nunca y volver a bajar, una y otra vez. Mientras que otros motores luchan por alcanzar los 15 km/h en subidas empinadas, el motor HPR 120S con un par de hasta 120 Nm en el nuevo modo XTREME le mantiene constantemente a 25 km/h. ¡”Volar” en subidas empinadas nunca ha sido tan divertido!