Lo irónico de llevar las cámaras y barritas con cinta aislante en una costosa bicicleta de carbono, no se pierde con esto. Donde hay un problema, hay una solución. Los cuadros Specialized compatibles SWAT son toda una revolución en utilidad. Estos cuadros incluyen todo lo necesario para las reparaciones que puedan surgir en marcha. Esta nueva tecnología permite almacenar una cámara, bomba, herramientas, y mucho más. Dile adiós a los packs de almacenamiento antiestéticos y disfruta de poner todo lo necesario justo donde lo quieres.
No tienes que gastar una fortuna, ni siquiera tener una bicicleta Specialized, para aprovechar la tecnología SWAT™. Elementos como los shorts o el chaleco SWAT™, proporcionan una manera económica de llevar lo que necesitas en tus rutas de bici, sin llevar mochila, en el cuerpo y donde pasan prácticamente desapercibidos. Se ha distribuido cuidadosamente varios bolsillos en las prendas, que son capaces de alojar cualquier cosa sin que se mueva y sin que moleste. Esencialmente, significa que la pregunta de dónde guardar las llaves o el 7S Plus es una conversación del pasado.
swatTechnologyTwoUp95
Para bicis de montaña, también se ha desarrollado el sistema SWAT™ en los diseños. Con soluciones integradas en reparaciones de emergencia como el tronchacadenas integrado en la tapa superior, la multi-herramienta EMT situada estratégicamente en el tubo superior del cuadro, todo para solucionar cualquier contingencia mecánica que pueda surgir. Y comprometidos con la idea de que todos los cuadros deben ser capaces de alojar cómodamente dos botellas de agua, también se ha eliminado la necesidad de llevar una mochila de hidratación.
swatTechnologyTwoUp96
Para soluciones de almacenamiento sobre la bicicleta, se ha adoptado un enfoque «sin concesiones» con los diseños. Para el triatlón, han creado soluciones integradas de almacenamiento, como el Fuel Cell, el Fuelselage y el Tripod, que proporcionan varias formas de llevar alimentación, aire y herramientas que no resten ventaja aerodinámica en las Shiv.
Sin embargo, lo más impresionante es que el sistema SWAT™ Door patentado proporciona la mejor solución en cuadros de carbono con almacenamiento integrado. Con un simple “presionar y tirar” del portabotellas en el tubo diagonal, se obtiene acceso a un gran hueco de almacenamiento, todo ello sin comprometer la integridad o la calidad de marcha del cuadro. Lo que puedes meter ya es una cuestión tuya, así que no seas demasiado creativo, y lleva lo que realmente necesites para tus salidas, y en la bicicleta, no en tu espalda.