Si eres biker esto te gustará. La afición a la bicicleta de montaña está ligada a otras pasiones que en menor medida suelen inquietar a los bikers. Algunas veces por falta de tiempo, otras por el alto costo del material de la nueva aficción hace que se quede en un segundo plano siempre siendo la mountain bike nuestra primera opción.
La fotografía
Somos muchos los que tenemos nuestro pequeño equipo fotográfico y aprovechamos algunos días para darnos un paseo para recoger imágenes curiosas del campo o la ciudad.
La escalada
El deporte de la escalada está plenamente ligado a la superación personal, algo que a los biker también nos encanta. Requiere de unos conocimientos previos de seguridad pero que una vez adquiridos es todo disfrutar.
El bricolaje
Días lluviosos, proyectos para la casa o el jardín, el bricolaje es una gran salida a las horas muertas para los más manitas. Con una buena caja de herramientas y mucha paciencia serás capaz de hacer lo que te propongas.
El senderismo
Disfrutar de la naturaleza de una manera más relajada es posible con el senderismo. Puede ser una nueva exploración en busca de senderos o un reto personal la ascensión a una cima.