La nueva Lefty Ocho es simplemente la horquilla de XC ultraligera más avanzada, más suave y de manejo más preciso jamás fabricada. Construida para aceptar retos. Construida para ganar. Construida para los que creen.
LA MEJOR HORQUILLA DE SUSPENSIÓN DE XC DEL MUNDO.
Esta nueva Lefty Ocho es para los bikers que creen en los resultados. El funcionamiento de la suspensión es increíblemente suave. ¿la razón? Una menor fricción en comparación con otras horquillas del mercado. Tener la horquilla de suspensión más ligera del mundo te hace más rápido, la mejor rigidez de su clase te proporciona una conducción más precisa, su gran capacidad de ajuste te proporciona el máximo control y por supuesto, saber que llevas la horquilla de XC más avanzada y más innovadora jamás creada te da ese extra de confianza que necesitas. Este es el tipo de resultados reales que puedes esperar, bueno… al menos antes de la próxima competición.
RAZONES DE PESO.
La primera horquilla de suspensión monobrazo y de una sola pletina de la historia ahorra peso de la manera más sencilla.
Todos los materiales se concentran donde son necesarios para lograr resistencia y rigidez, convirtiéndola en la horquilla de suspensión más ligera del mundo, siendo 250 gramos más ligera que la Lefty anterior. Menos masa no suspendida que en las horquillas tradicionales para una mejor respuesta de la suspensión y tubo de dirección cónico para ahorrar peso y conseguir una compatibilidad total. A veces menos, es más.
LA MÁS SUAVE. Y PUNTO.
La suspensión es movimiento. Cuanto más suave es el movimiento, más fácil es amortiguar el impacto.
Rodando por senderos de montaña, superando todos los obstáculos del camino, llevándote hasta donde quieras llegar. Cuando hablamos de suavidad, la Lefty Ocho no tiene competencia. Casquillos y juntas con menor fricción que los de ninguna otra horquilla, un nuevo cartucho hidráulico de cámara flexible y la nueva evolución de la jaula delta del revolucionario telescopio de rodamientos de agujas, todos estos elementos suman sus virtudes para lograr la horquilla más suave jamás fabricada. Sin adherencias, sin vibraciones, sin imprecisiones.
Acción pura y suave para lograr el máximo control.
RIGIDEZ ADAPTADA A LA COMPETICIÓN.
La Lefty Ocho tiene mayor rigidez global que cualquier otra horquilla de XC ligera, lo que está muy bien, pero lo que la diferencia del resto no es tanto su grado de rigidez, sino el modo en que se logra.
Porque la rigidez, como muchas otras cosas, es una espada de doble filo: un exceso de flexibilidad y tendrás un fideo que irá para cualquier lado. Demasiada rigidez, o rigidez en los lugares erróneos y la horquilla querrá botar y rebotar, en vez de flotar y fluir. El diseño de una sola pletina, exclusivo de la Lefty Ocho y el telescopio de “triángulo en triángulo” le proporcionan una capacidad sin precedentes para ajustar la rigidez de la horquilla a su medida. Para que, más allá de su rigidez, todo fluya con suavidad.