Bicicletas

La reina de los caminos: Cannondale Topstone doble suspensión y e-bike

Novedad: Cannondale lanza nada más y nada menos que tres nuevas versiones de su bicicleta para gravel Topstone: la Topstone Carbon Lefty, la Topstone Neo Carbon y laTopstone Neo Carbon Lefty. La Topstone Carbon Lefty hereda el espíritu divertido y polivalente de la legendaria Cannondale Slate y lo potencia gracias la nueva horquilla de suspensión Lefty Oliver específica para gravel. La Topstone Neo Carbon y la Topstone Neo Carbon Lefty se sitúan en el punto de confluencia entre las bicicletas eléctricas y el gravel, y ofreciendo la máxima capacidad, autonomía y diversión en terrenos mixtos.

Topstone Carbon Lefty 1 – PD

La Topstone Carbon Lefty es una gravel con un rendimiento sin precedentes. Cannondale ha combinado su innovador sistema de suspensión trasera KingPin con la nueva horquilla Lefty Oliver, específica para gravel, y unas ruedas 650b montadas con anchos neumáticos, creando un nuevo concepto de bicicleta gravel: una gravel que brinda la oportunidad de rodar con más agresividad y más comodidad que nunca. 

Topstone Neo Carbon 1 Lefty

La Lefty Oliver de Cannondale es una horquilla de suspensión superligera, de una sola pletina, diseñada específicamente para gravel. Tiene 30 milímetros de suave recorrido, y utiliza el mismo tipo de rodamientos de agujas que la robusta Lefty Ocho para XC, lo que la dota de una suavidad y una precisión de dirección incomparable. Su sistema hidráulico estádiseñado para neutralizar las oscilaciones del pedaleo y otras compresiones indeseadas, creando una respuesta extremadamente eficiente y suave, tanto en carretera como fuera de ella. Además, incorpora un bloqueo más rápido y sencillo, dotado de un umbral de seguridad que la permite absorber ciertos impactos incluso estando bloqueada, ayudando así a mantener el control en caso de obstáculos imprevistos. Además, para facilitar su uso, cuenta con un nuevo soporte de freno StopLock para pinzas de freno Flat Mount, que no requiere herramientas y que permite desmontar la rueda delantera de forma rápida y sencilla.

Con la incorporación de una horquilla Lefty específica para gravel y motores Bosch, las galardonadas Topstone Carbon tienen más capacidad en caminos técnicos y son más cómodas que nunca en la carretera

Pero Cannondale quería ofrecer aún más y, teniendo en cuenta que todo es mucho más divertido cuando nos sobra potencia y energía, ha introducido dos nuevas versiones eléctricas de la Topstone Carbon, con motores Bosch: la Topstone Neo Carbon y la Topstone Neo Carbon Lefty. Ambas comparten las mismas cualidades de la Topstone Carbon pero equipan motorizaciones Bosch, el líder en motores para e-bike, destacándose como unas bicicletas de aventura capaces de enfrentarse a cualquier entorno o recorrido, con una calidad de conducción sin precedentes y una autonomía de hasta 127 km. 

La Topstone Neo Carbon está disponible en dos configuraciones de cuadro y horquilla: una versión con ruedas 700c y horquilla rígida de carbono y otra con ruedas 650b y la nueva Lefty Oliver. La Topstone Neo Carbon (ruedas 700c) ofrece la mejor alianza entre eficiencia, velocidad y comodidad, tanto en el suave asfalto como en las carreteras secundarias más desgastadas. Sus ruedas 700c y la horquilla rígida de carbono proporcionan conducción ágil y estable. La Topstone Neo Carbon Lefty (650b) incorpora la horquilla de suspensión Lefty Oliver, que junto al sistema de suspensión trasera KingPin, se combina con el agarre y la maniobrabilidad de los neumáticos de 650x48c para ofrecer una capacidad en terrenos técnicos inigualable. En un entorno más convencional, muestra una conducción más cómoda y segura que ninguna otra. Con la potencia y la gama de sistemas de e-bike de Bosch, estas bicicletas ofrecen una experiencia de conducción única que redefine la diversión del gravel.

La nueva gama Topstone Carbon Lefty está compuesta por cuatro modelos, incluido un modelo específico para mujer.  Los modelos unisex estarán disponibles en tallas XS, S, M, L y XL y el modelo específico para mujer en XS, S y M. La Topstone Neo Carbon contará con dos modelos 650b Lefty Oliver, así como dos modelos 700c y ambas versiones estarán disponibles en tallas S, M, L y XL.

Para obtener más información sobre la nueva Topstone, visita www.cannondale.com.  Puedes seguir a Cannondale en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top