«Llámadnos sentimentales, pero en nuestro trigésimo aniversario no podemos evitar recordar. En los primeros días de Orange teníamos un modelo exclusivo al que llamamos FÓRMULA. Nunca fueron destinados a la venta, fueron simplemente lo mejor de lo mejor y se emitieron solo para un selecto grupo de jinetes del equipo, cada uno según las especificaciones de los corredores y adaptados a su «fórmula»»
«En base a ese concepto, hemos decidido reinventar la especificación FORMULA para el siglo XXI. Disponible en los icónicos modelos Five y Alpine 6»
«Las principales especificaciones de Formula son sus emblemáticos y ligeros cuadros fabricados a mano en Gran Bretaña, con gráficos pulidos en un elegante acabado anodizado negro, y ensamblados con un paquete de componentes de ensueño, diseñado para ser lo último en capacidad de sintonía para el ciclista exigente. el estilo y la necesidad del individuo»
«Exactamente como el concepto original, pero con una pequeña diferencia … Esta vez estarán disponibles para todos, no solo para el Equipo»