El modelo LEVEL BOOST 2.0 de la marca polaca KROSS está dirigido al público amante del Cross Country con asistencia. Las principales características son las ruedas de 29″, sus 100mm de recorrido en la horquilla y el cuadro construido en Aluminiun Superlite con 5 años de garantia.
El Aluminium Superlite se caracteriza por una gran rigidez y resistencia ante las sobrecargas siendo al mismo tiempo muy ligero. Para la eficacia, en los lugares menos expuestos a la actuación de fuerzas está además tres veces conificado en los puntos mas susceptibles.
Entre sus componentes destacados se encuentra la horquilla Rock Shox Recon RL. Las ruedas son una combinación de los bujes Modus JA176F y JA252R con las llantas WTB STP i25, rematadas con los neumáticos Schwalbe Rapid Rob. Para un total control de la bicicleta los frenos Shimano Disc BL-M8000 y el encargado de mover todo el conjunto es el grupo Shimano SLX SL-M7000 con algunas mejoras. En sus periféricos podemos encontrar algunos componentes propios de la marca.