Subirse por la paredes es lo más normal cuando no puedes salir a la calle con tu mountain bike. Pero el día no está del todo perdido, podemos aprovechar todo ese tiempo para realizar otras actividades provechosas.
Mantenimiento
Dale un buen repaso a tu bici y comprueba que todos su elementos están apretados y funcionan perfectamente. De está manera las próximas veces que salgas con tu bicicleta tendrás la certeza de montar con garantías.
Estiramientos
A esta práctica no le se da toda la importancia que realmente se merece. Muchas veces nos olvidamos completamente de realizar unos estiramientos tras una sesión de bicicleta. Una tabla completa tomándote tu tiempo te dejará el cuerpo cómo nuevo otra vez durante unos días.
Sufriendo
Si eres un esclavo de los entrenamientos seguro que no se te pasa por la cabeza dejar de pedalear ni un sólo día. Entonces, rellena el bidón, coge la toalla y cálzate las zapatillas y a sudar.
Aprendiendo
Cómo bien dice el refrán, el saber no ocupa lugar. Así que comienza a buscar tutoriales de mecánica, vídeos de técnica o empápate con el estilazo de los bikers profesionales, la cosa es no desconectar de la mountain bike.