ANGI de Specialized te puede salvar la vida. ANGI es la culminación de años de investigación y desarrollo, pero todo comenzó con una salida de entrenamiento que salió mal. Un ciclista terminó en el hospital. Y otro ciclista se preguntó qué se podría hacer para ayudar a que cada salida fuera un poco más segura. La respuesta es ANGI.
¿QUÉ ES ANGI?
ANGI es un sensor patentado, que va colocado en el casco y que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio incorporados. Sí, muchas palabras, pero básicamente ANGI contiene un innovador sensor que mide las fuerzas transmitidas a tu casco durante un impacto.
¿… Y CÓMO FUNCIONA ANGI?
Es simple. Solo conecta ANGI con un smartphone equipado con nuestra app Ride Premium. Si ANGI detecta un accidente mientras montas en bici, activa una cuenta regresiva de alerta en tu teléfono. Si estás herido y no puedes detener el conteo, la app transmite una alerta de texto con tus últimas coordenadas de GPS a tus contactos de emergencia.
CONÉCTATE A RIDE APP
La app Specialized Ride te permite encontrar rutas y conectarte con tu comunidad de ciclistas fácilmente. Incluso guarda la ruta y los datos de rendimiento, se sincroniza sin problemas con apps populares como STRAVA®, y permite que ANGi se conecte para poder ayudarte.
Está disponible tanto para iPhone (iOS 10 o posterior) como para Android (7 y posterior). Recibirás un suscripción gratuita de 1 año a la Ride Premium app con la compra de cualquier casco Specialized equipado con ANGI o con cualquier sensor ANGI comprado por separado.