Para la dureza extrema del cross country moderno, esta MTB XC de doble suspensión consigue un equilibrio perfecto entre ligereza y rigidez, para que las subidas sean más fáciles y domines los descensos.
Increíble tracción cuando hace falta
Gracias a la tecnología exclusiva AI de Cannondale, subir es más facil y la manejabilidad es mejor, sin sacrificar el espacio para las cubiertas ni limitar las posibilidades de montajes.
Agilidad y estabilidad van de la mano
Su geometría de dirección OutFront es ideal para el XXC, su suavidad y estabilidad en los descensos rápidos se transforman en pura agilidad y reactividad cuando el terreno lo pide.
Nueva horquilla Lefty Ocho
La nueva y funcional horquilla Lefty Ocho en combinación con los desplazamientos personalizados que consigue la geometría de dirección OutFront, te garantizarán una suavidad y una precisión increíbles en todas tus salidas de montaña.
Guiado de cables interno
Guía los cables cómo quieras. Las guias intercambiables de la pipa aseguran el cableado, todas las configuraciones son posibles
Alojamiento integrado para batería Di2
Su alojamiento interno para batería Di2 en el tubo superior deja espacio libre para la tija telescópica.
Geometría XC moderna
Vainas cortas que mejoran la tracción y la agilidad, angulo de dirección abierto, para ganar estabilidad a altas velocidades y un trail de la rueda delantera reducido para conseguir agilidad a menor velocidad.
Ultraligera
La nueva Lefty Ocho, el cuadro de Carbono Ballistec y las vainas con tecnología Zero Pivot reducen el peso de todo el conjunto, haciendo a la Scalpel-Si la MTB XC con doble suspensión más ligera del mercado.