¿Atrapado en la rutina del gimnasio? Es hora de llevar tu entrenamiento a otro nivel añadiendo la excitante sensación de montar en una e-bike Quick NEO. Esta máquina rápida, ágil y deportiva hará que montar en bici vuelva a ser divertido, y que ponerse en forma ya no sea tan difícil. Gracias a su maniobrabilidad ágil y segura y al sistema eléctrico Bosch cuidadosamente integrado, quemar calorías no solo es fácil, también es divertido.
EXCELENTE MANIOBRABILIDAD
El cuadro de la Quick NEO ha sido diseñado con la geometría OutFront, que proporciona estabilidad y seguridad a altas velocidades así como la agilidad, la reactividad y las sensaciones propias de una bici de carretera. Además, reduce el riesgo de contacto entre el pie y la rueda delantera en las tallas más pequeñas, por lo que el confort está garantizado para cualquier tipo de ciclista.
NINGÚN DESAFÍO ES MUY GRANDE
La e-bike Quick Neo está equipada para las necesidades contemporáneas de movilidad urbana, con un anclaje para guardabarros desmontable, anclajes para portabultos y cables para luces preinstalados. Y si estas buscando acelerar tus desplazamientos urbanos, ¿Por qué no pruebas la impresionante Quick NEO EQ?