Consejos

5 soluciones para el invierno que están en tu propia casa

BMW Mountains

No te vuelvas loco buscando soluciones para el invierno, ya que están en tu propia casa y son realmente efectivas para tus salidas en mountain bike. No tendrás que gastarte ni un solo Euro y están a la altura de materiales de alta tecnología.

Lija

Con la lluvia o la humedad en los guantes producida por el sudor es posible que las manetas de nuestro manillar no tengan adherencia. Una sencilla solución es poner unos pequeños trozos de lija de grano fino en el lugar donde actúan nuestros dedos. De esta manera nos aseguramos que la pulsación sea efectiva.

Botella

En esta estación es normal que las borrascas dejen alguna que otra precipitación y que haya zonas que se mantengan con bastante humedad, así que nosotros prepararemos un guardabarros empleando una botella de plástico y unas bridas, un remedio casero que es realmente efectivo y muy sencillo.

Papel de aluminio

En muchas ocasiones nuestros pies son los más afectados en los días más fríos. Al ser el punto final de nuestras extremidades el riego sanguíneo es menor y sufren mucho más. Pero eso se terminó, el papel de aluminio es un gran aliado para conservar la temperatura y protegerlos calientes mientras pedaleamos.

Periódico

Puede parecer una cosa desfasada y antigua, pero es realmente eficaz. Muy usado en otros tiempos, pero cuando una cosa funciona no hay porque dejarla de usar. Mételo entre dos capas de ropa de la parte superior delantera y verás sus propiedades para aislar el frío y el viento. Se irá empapando con el propio sudor pero aguantará unas cuantas horas sin problema.

Turrón

No hay que despreciar las sobras navideñas, podemos darles uso cómo refuerzo en el avituallamiento de nuestra ruta. Su alto contenido en azucares hace que nos venga muy bien para nuestro elevado gasto calórico. De esta manera se solucionará el problema de tener tabletas de turrón por casa hasta Marzo.

Lo + visto

To Top