Vallnord y Pal Arinsal conectan sus circuitos. Pal Arinsal ha presentado conjuntamente con el Comú de la Massana, la temporada de verano 2020 y todas sus novedades. Siguiendo su estrategia, Vallnord – Pal Arinsal apuesta por la continuidad de sus servicios en los diferentes meses del año. Por su parte, el Comú renueva y mejora su oferta de verano tomando como referencia las actividades gratuitas de montaña que está ofreciendo durante el mes de junio. Estas novedades dan por inaugurada una temporada de verano excepcional de 77 días.
Vallnord – Pal Arinsal y el Comú de la Massana, han presentado todas las novedades que los diferentes clientes se encontrarán en esta temporada de verano 2020. La estación de la Massana abrirá sus puertas el próximo 27 de junio con el 100% de los circuitos abiertos y toda la parte de actividades del Mountain Park, pensados para grupos y familias. Esta es una temporada muy especial, puesto que se trata de una edición dónde Vallnord – Pal Arinsal celebra 35 años desde el día de la inauguración de las actividades de verano y 15 años de la apertura del Bike Park. La temporada tiene prevista una duración de 77 días con fecha de finalización el próximo 13 de septiembre.
NOVEDADES EN EL BIKE PARK
Coincidiendo con los 15 años de la apertura del Bike Park, Vallnord – Pal Arinsal conecta sus circuitos con el sector de Arinsal. La estación tiene la previsión de construir durante esta temporada el primer circuito en el sector de Arinsal, ofreciendo para las próximas temporadas un bike park con circuitos en los dos sectores. Será un circuito de descenso de unos 5,5 km con un desnivel de 950 metros. Mientras se realiza la construcción de este, los clientes podrán acceder al sector de Arinsal desde inicios de temporada a través del teleférico, que a partir de este verano también estará habilitado para bicis. Una vez lleguen al Port Negre, los usuarios podrán bajar por el camino habilitado para vehículos de montaña y llegar al pueblo de Arinsal de forma cómoda y fácil. Para volver a acceder al Bike Park, los riders tendrán que bajar hasta el pueblo de la Massana y volver a coger el telecabina que los dejará de nuevo a la Caubella de Pal. Esta conexión permitirá dinamizar el pueblo de Arinsal y facilitar el acceso a todos los servicios e instalaciones del pueblo.
Para esta temporada, la estación también hace una apuesta en favor al medio ambiente. De este modo, eliminan la producción de todos los mapas del Bike Park, así como las cartas de los restaurantes. Los mapas podrán encontrarse a través de la APP, Ski And Bike, y las cartas, con un código QR colocado en todas las meses de restauración. Así mismo, Vallnord – Pal Arinsal hace una apuesta por su merchandising, que tras de mucha demanda, los clientes podrán adquirir los productos de la estación de manera on-line, a través de su tienda virtual attitude.vallnordpalarinsal.com.
Una de las grandes novedades de la temporada también es el nuevo convenio con la oficina de Turismo de la Massana. A partir de esta temporada, Vallnord – Pal Arinsal tendrá un nuevo punto de venta en la oficina de turismo y uno de sus grandes objetivos es seguir creando sinergias para acercar a los clientes los productos de la estación de la Massana así como servicios y productos de km 0 de la parroquia.
Destacando el área de venta digital, Vallnord – Pal Arinsal amplía este verano la venta de sus productos. En este caso, la estación ofrecerá a partir de ahora la opción de reservar mesa en ciertos restaurantes de la estación y a la vez, mejora su buscador de paquetes. Se trata del paquete de alojamiento y forfait de bike, que será mucho más dinámico y flexible que hasta ahora.
NOVEDADES DEL MOUNTAIN PARK
La estación sigue haciendo una gran apuesta con las actividades durante el verano y Snowplus es la mejor opción para los más pequeños, puesto que es el lugar ideal para iniciarse con los deportes de verano y disfrutar de la montaña de forma alternativa. Ofrece un gran abanico de actividades para todas las edades y para disfrutar de unos días únicos. En cuanto a las actividades, la estación realizará descuentos por la compra anticipada de forfaits de actividades, una estrategia que Vallnord – Pal Arinsal ya realiza durante el invierno. En este caso, en función del paquete escogido, los clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento con la compra anticipada de 24 horas de antelación. Finalmente, como ya es costumbre, Vallnord – Pal Arinsal da la opción a los usuarios del forfait extraescolar de Ski Andorra y el forfait de temporada de invierno Valls del Norte 19/20, ambos casos de hasta 15 años, acceder durante el verano a las instalaciones de Vallnord – Pal Arinsal sin coste. Recordar también que los usuarios con forfait Ski&Bike de la temporada 19/20 todavía podrán disfrutar de las instalaciones para esta temporada de verano 2020.
En restauración, esta temporada se continuarán efectuando, además de ofrecer toda la oferta gastronómica diurna, los servicios de cenas de alta montaña y los aperitivos de altura. Como novedades, esta temporada se digitalizan todas las cartas para evitar el contacto con papel y conseguir un impacto positivo en el medio ambiente y se colocan mesas en diferentes puntos de la estación para que los clientes puedan disfrutar del servicio take away. Vallnord – Pal Arinsal quiere que todas las personas puedan disfrutar de las montañas con seguridad y tranquilidad, por este motivo han puesto a disposición una opción para llevar la comida.
Este año, los eventos en Vallnord – Pal Arinsal se han reducido de forma considerable pero aun así, esta temporada acogerá dos acontecimientos: La Volta als Ports, el próximo 9 de agosto y la fiesta del club piolet, el 13 de septiembre, que cerrará la temporada de verano 2020. Tanto el Bike Park, el Mountain Park y la restauración, estarán disponibles a partir del 27 de junio hasta el 8 de septiembre de forma ininterrumpida y la estación tiene previsión de cerrar la temporada el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.
Esta temporada irá acompañada de seguridad. Vallnord – Pal Arinsal es un destino seguro, puesto que han trabajado en unos protocolos sanitarios que permitirán garantizar la práctica deportiva a la estación.