Competición

Última hora: Crankworx Whistler 2020 CANCELADO

Fraser Britton

El festival de bicicleta de montaña Crankworx, la celebración anual de la bicicleta de montaña más famoso del mundo y que se celebra en Whistler Village y el Whistler Mountain Bike Park, no se llevará a cabo este agosto.

Whistler Blackcomb y Crankworx Events Inc. ahora pueden confirmar que la parada de Whistler del Crankworx World Tour no se puede realizar en su ciudad natal en Columbia Británica, debido a las restricciones provinciales que prohíben eventos de su tamaño durante la Fase 3 del Plan de reinicio de BC.

“Me gustaría agradecer al equipo de Crankworx, y todo nuestro personal de verano de Whistler Blackcomb, que ha trabajado duro durante años para hacer que este festival se convierta en el principal evento de mountain bike. Si bien es decepcionante poner este gran evento en espera, apreciamos la necesidad de discreción y apoyamos todas las decisiones provinciales tomadas para mantener a nuestra comunidad segura ”, dice Geoff Buchheister, COO de Whistler Blackcomb.

La parada del festival de Whistler marca la mayor de tres etapas en el circuito de competición de Crankworx. El evento principal de Crankworx Whistler es Red Bull Joyride, que atrae hasta 35,000 fanáticos para ver a los mejores riders de Slopestyle de todo el mundo desde la base del Whistler Mountain Bike Park. 2020 estaba destinado a ser el décimo aniversario de Red Bull Joyride, pero el hito ahora se celebrará en 2021, siempre que Whistler vuelva a ser seguro para organizar eventos de este tamaño y naturaleza.

«Nuestros pensamientos están con los atletas que entrenan duro para Crankworx Whistler, y nuestra comunidad global de ciclistas de montaña cuyo entusiasmo es lo que nos impulsa», dice Darren Kinnaird, Gerente General. «Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de la industria, especialmente de nuestros socios y patrocinadores. Esto nos permite centrarnos en lo que sigue y volver a hacer lo que hacemos, unir al mundo para la mejor experiencia en ciclismo de montaña, cuando sea el momento adecuado «.


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top