Bicicletas

Specialiced Rockhopper Elite 29, exquisita por 1000€

Si, acabamos de volver a leer las especificaciones y todavía no podemos creerlo. La Rockhopper Elite es una gran bicicleta. ¿Horquilla de suspensión de aire? Déjame presentarte a tu nueva amiga, Judy. ¿Discernir cuando se trata de tu transmisión? No encontrarás fallos, ni pendientes demasiado pronunciadas, con una transmisión Shimano Deore de 1×10 de amplio rango. ¿Por qué parar ahí? Specialized siguió trabajando para permitirte el placer de detenerte con los frenos de disco hidráulicos de Shimano MT200 con total rendimiento. Cada característica de montaje es impresionante por si misma, pero la magia realmente radica en cómo todas forman una Rockhopper que te hace pensar ‘¡Vaya!, así es como dede ser una auténtica bicicleta.

Un corazón de oro, en ligero y duradero aluminio Premium A1, la Rockhopper presenta tubos de aluminio conificados para mantener una buena ligereza y alta resistencia, guiado de cables internos y compatibilidad con tijas telescópicas. Con el objetivo de asegurarse de que la Rockhopper ofrezca el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su estatura, han emparejado cada talla de cuadro de Rockhopper con el tamaño óptimo de rueda. El resultado es una Rockhopper que se adapta a cada usuario con la garantía de que cada Rockhopper, tiene la rueda de mejor maniobrabilidad para su talla de cuadro.

Un soplo de aire fresco a esta categoría de precio, con una Rockshox Judy SoloAir que nos aporta la sensibilidad y rendimiento de una horquilla de aire, con un claro propósito: mejor calidad, menos precio. El cartucho hidráulico Turnkey hará mas cómodas y seguras tus salidas en bicicleta. Las llantas y neumáticos Tubeless mantienen tus opciones abiertas. La transmisión Shimano Deore de amplio rango de 10 velocidades dará cuenta de su pedigrí en cuanto a rendimiento.

SPECIALIZED

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top