Productos

Sillín Specialized POWER para mujer con MIMIC

La presión del sillín hace que, literalmente, montar en bicicleta sea un verdadero dolor. Pero el nuevo sillín Power de Mujer con tecnología MIMIC hace que el entumecimiento y el dolor desaparezcan, con un diseño que simula la respuesta del cuerpo a diferentes tipos de presión para crear un equilibrio en los tejidos blandos.

Convertir Lo Incómodo En Cómodo

La gente dice que es algo incómodo, pero ¿adivina qué? Muchas mujeres experimentan dolor de sillín y entumecimiento en sus labios mientras ruedan, y esto tiene consecuencias reales: algunas mujeres montarán menos, otras dejarán de hacerlo por completo y, en casos extremos, algunas incluso necesitarán intervención quirúrgica.

Specialized no está de acuerdo, por lo que decidió resolver el problema de una vez por todas con el nuevo sillín Power Mujer con tecnología MIMIC. Aprovechando décadas de conocimiento y metodología en Body Geometry, este sillín revolucionario ha sido diseñado ergonómicamente y probada científicamente para ofrecer apoyo estructural y anatómico, al tiempo que reduce la presión en «áreas sensibles».

Basta de sufrir en silencio, y deja de sufrir más. Si la gente está incómoda al oír cosas sobre el dolor y el adormecimiento de tu vagina, o más exactamente, ¿de tus labios? No es motivo para que te sientas incómoda en tu bicicleta.

Cómo Funciona

Este es el sillín que te coloca la primera. Fiel a todos los productos Body Geometry, este sillín ha sido diseñado ergonómicamente y probado científicamente para reducir la presión y proporcionar el soporte estructural necesario para mejorar el flujo de sangre en áreas clave. Además, el sistema de amortiguación multicapa moldeado en el sillín, evita la presión excesiva sobre los tejidos blandos, por lo que puedes hacer rutas más largas con más comodidad.

El Camino A La Comodidad

Donde está la voluntad, el Dr. Andy Pruitt y su equipo encuentran un camino. Y para llegar a este diseño, se basaron en el Body Geometry: se identifican un problema, lo resuelven mediante un diseño y lo validan mediante la ciencia.

1. Identificando el Problema

Para resolver el problema de «sufrir en silencio», el equipo primero tuvo que dar con mujeres de todas las disciplinas de ciclismo que estuvieran dispuestas a hablar de ello. Crearon un grupo de más de 20 mujeres, incluida Alison Tetrick, y las dividieron en grupos de prueba de prototipos y recopilación de datos. A lo largo de la fase de desarrollo, este grupo proporcionó una visión del usuario y datos de prueba del más alto nivel.

Mediante el uso de una combinación de métodos de recopilación de datos tradicionales y no tradicionales, como el mapeo térmico, el modelado, los marcadores anatómicos y el feedback de los usuarios, el equipo de Andy estaba listo para pasar a la siguiente fase: hacer prototipos.

2. Interpretar los Datos

Una de las cosas más sorprendentes que el equipo descubrió fue en relación con el corte transversal. Si bien el mapeo de calor tradicional identificó la presión en la nariz y en la parte posterior del sillín, las pruebas no tradicionales con marcadores anatómicos mostraron que, para algunas mujeres, el tejido blando en realidad estaba hinchándose a través del corte transversal del sillín. Sin embargo, la solución no era rellenar ese corte, sino que, requería una espuma que proporcionara soporte sin agregar más presión. Y con esto nació MIMIC.

3. Proporcionar la Solución

¿Necesitas un sillín realmente diseñado para mujeres? Tienes que hacer pruebas, y más pruebas. De hecho, este sillín es una de las más probados en nuestra historia. La creación rápida de prototipos permitió a Andy y a su equipo una respuesta instantánea sobre cómo las diferentes densidades de espuma y su ubicación afectaban en la rodada. Y el hacer coincidir la densidad del tejido entre el sillín y el cuerpo (que «imita» el tejido blando), es perfecto al combinar el apoyo firme de los huesos junto con la firmeza y densidad que tu cuerpo necesita.

SPECIALIZED

Lo + visto

To Top