La Sirrus X Comp Carbon está lejos de tu bici de fitness «normal». Cuenta con cubiertas de 700×38 mm que te permitirán adentrarte en terreno sucio cuando sea necesario, transmisión 1×11 para ofrecer facilidad de uso y posibilidad de instalar portabultos/guardabarros.
Con una estructura de fibra de carbono FACT 9r de alta calidad, ligera y con elevada capacidad de respuesta, que no sólo convierte a la Sirrus en una mejor escaladora, sino que además permite subir las escaleras más fácilmente tras tus desplazamientos en ciudad. Y ahora, la que Specialized considera la mejor parte de la nueva Sirrus: el Future Shock. Esencialmente, se trata de un pistón con 20 mm de recorrido situado en la pipa de dirección. Han desarrollado esta tecnología en colaboración con McLaren Applied Technologies, obteniendo como resultado de esta relación un conjunto de drásticas mejoras en el rendimiento, sobre todo en lo que a adaptabilidad vertical se refiere. Sin dar lecciones sobre física, hemos observado que mejora la suavidad, velocidad y comodidad de un golpe.
Además, han equipado esta bici con transmisión 1x SRAM NX para garantizar un cambio fiable y evitar salidas de cadena, además de con el confort de última generación proporcionado por los componentes Body Geometry, diseñados y probados científicamente. Así, en tus esfuerzos por alcanzar tus objetivos, te sentirás más conectado con tu bici que nunca, considerándola la compañera perfecta en tu camino hacia la salud y el bienestar.
El cuadro de fibra de carbono FACT 9r está desarrollado y diseñado con la Geometría Fitness, lo que te ayuda a montar de manera más eficiente en una posición que te hará rodar cómodamente kilómetro tras kilómetro. Y el nuevo sistema de suspensión «Future Shock», te ofrece un grado revolucionario de comodidad y control.
Los neumáticos 2Bliss Ready Tracer Pro, son rápidos y perfectos para la aventura. La banda de rodadura central consigue una resistencia baja en la carretera, mientras que los flancos te permiten trazar curvas incluso en tierra. Y con este diseño 2Bliss Ready, puedes pones presiones más bajas para obtener más agarre y tracción, mientras minimizas el riesgo de pinchar.