E-Bikes

Las mejores e-Enduro de 2019

Más recorrido, más potencia y más autonomia, este es el reto de las e-Enduro. La lucha por conseguir la bici mas eficiente es encarnizada entre las marcas y la decisión por elegir una u otra un gran dilema. No te pierdas ni un detalle de estos super modelos de bicicletas e-Enduro.

KROSS SOIL BOOST 2.0

El modelo SOIL BOOST 2.0 de la marca polaca KROSS está dirigido al público amante del Enduro con asistencia. Sus principales características son las ruedas de 27.5″, sus 150mm de recorrido en ambas suspensiones, el sistema de suspensión RVS desarrollado por la propia marca y 5 años de garantía en el cuadro.

YT Industries DECOY

La YT DECOY abre un nuevo mundo del ciclismo de montaña. Te permite ir más lejos y descubrir nuevos senderos que nunca hubieras recorrido antes, y también te permite aprovechar al máximo tu tiempo en la bicicleta, lo cual significa más diversión. ¡Con la YT DECOY vas a dominar las subidas que ni siquiera has intentado con otra bicicleta de montaña, prometido!

Specialized Turbo Levo

El nuevo diseño de la Turbo Levo coloca el listón muy alto en la categoría de las e-mountainbikes. Y eso es mucho decir. Ahora, hereda todo lo que Specialized ha aprendido del último desarrollo de la Stumpjumper y lo incorpora a un cuadro más fino, rígido, más divertido e increíblemente capaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top