La marca polaca ha estado desarrollando a lo largo de la temporada un nuevo prototipo que estrenará la corredora suiza Jolanda Neff, actual Campeona del Mundo en la tercera prueba de la Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup en el duro circuito checo de Nove Mesto na Morave .
La bicicleta tiene un recorrido en ambos ejes de 100 mm. va montada con el nuevo grupo Shimano XTR M9100 de 12 velocidades y en la configuración personal del mismo la corredora ha elegido el cassette de 10-51 dientes, monoplato y frenos de un solo pistón. Las suspensiones y las ruedas corren de mano de la prestigiosa marca DT SWISS , la suspensión delantera es una de las joyas de la casa DT SWISS OPM O.D.L 100 RACE, el amortiguador DT SWISS R 414 es uno de los más precisos del mercado y además cuenta con bloqueo remoto, las ruedas serán unas DT SWISS XRC 1200SPLINE®25 montadas con neumáticos MITAS Scylla. Un conjunto preparado para ganar.
Más sobre la marca:
KROSS es una marca nacida de la pasión en 1990. En más de 20 años, la visión de su fundador ha evolucionado desde una pequeña tienda de bicicletas a un líder del mercado. Gracias a las modernas instalaciones de producción, las últimas tecnologías y el apoyo a los atletas de élite (Kross Racing Team), los productos KROSS están a la vanguardia del mercado y rematados con la más alta calidad. Gracias a su propio departamento de ingeniería, KROSS ha patentado su propio sistema (RVS) para bicicletas de doble suspensión, así como un sistema de geometría intercambiable. En 2006, KROSS se diversificó abarcando todos los segmentos del ciclismo: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, e-bikes, urbanas, trekking, niños. Todas las bicicletas KROSS están diseñadas, realizadas y montadas en la fábrica ubicada al norte de Varsovia, Polonia.
