Consejos

¿Cual es tu arma ante los pinchazos?

La mayor cruz que sufre el ciclismo desde el principios de los tiempos han sido los pinchazos. Por más que los materiales evolucionen, creemos que nunca encontrarán nada más ligero y más eficaz que el aire. Es por ello que seguimos dependiendo de el en nuestros neumáticos. Ahora viene lo más complicado, mantenerlo dentro de un espacio sin que haya fugas. ¿Cual es tu arma ante los pinchazos?

Cámara tradicional con líquido antipinchazos

Es una de las formas más baratas y cómodas de luchar contra los malditos pinchazos. Por contra aumentaremos unos cuantos gramos de más a nuestra bicicleta.

Banda antipinchazos

Puede ser una buena opción, aunque no es del todo muy efectiva ya que su efectividad se limita a la banda de rodadura. Es bastante ligera aunque en ocasiones su colocación puede suponer un suplicio. Su precio le hace subir algún punto.

Líquido antipinchazos

Quizá para nosotros sea el mejor invento de los últimos tiempos en cuanto a la lucha contra los pinchazos se refiere. La combinación junto a las cubiertas y las llantas tubeless le hace un sistema altamente efectivo.

Mouse antipinchazos

Este tipo de Mouse se utiliza cómo complemento al Tubeless, evita los golpes de la llanta con las piedras y los temidos e irreparables pellizcos en los flancos. Utilizado en las modalidades más exigentes aunque es una buena solución para poder llegar a casa con la rueda pinchada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top