Bicicletas

Cuadro Chisel, la base de todo

El carbono no es el único material con el que divertirte: los cuadros de aluminio Chisel son la combinación perfecta de rigidez, durabilidad y ligereza. Considéralo como el punto de inicio perfecto para tu montaje XC.

UN CUADRO MUY INTELIGENTE

Los métodos tradicionales de soldadura crean uniones del cuadro al conectar los tubos a los cilindros, dejando el rendimiento y la seguridad de la conexión a la capacidad del soldador. Sin embargo, la tecnología D’Aluisio Smartweld Technology (DSW) permite alejar la junta del área de mayor tensión, lo que hace que el cuadro sea más ligero, rígido, compatible e increíblemente resistente: las características óptimas de un montaje hardtail XC.

XC RÁPIDO Y TRAIL COMPETENTE

Los circuitos de cross-country se han vuelto más técnicos, así que le dimos a la Chisel una dosis de ADN de bicicleta de trail. El tubo superior de la Chisel es ahora más largo, el tubo de dirección más corto y la parte delantera ligeramente relajada que aumentan su estabilidad en bajada sin sacrificar en capacidad de ascenso.

Ligera, rígida y duradera, el cuadro de aluminio premium M5 es la plataforma de competición perfecta. Debido a su ligereza y sus características ultra rígidas, el aluminio M5 fue la elección natural para el cuadro de la Chisel. Cuando se complementa con nuestra Geometría XC 29 centrada en la velocidad, la tecnología D’Aluisio Smartweld y el guiado interno de cables, obtienes una bicicleta con una velocidad explosiva sin compromisos, manejabilidad y un mantenimiento sin complicaciones.

Lo + visto

To Top