Curiosidades

Cosas de andar por casa que tiene todo ciclista

Haz un repaso a los artículos que te mostramos a continuación para ver que tan buen ciclista eres. Si están a la mano en la habitación de los trastos o en el trastero demostrará que eres un auténtico ciclista.

Bomba de pie

Elemento indispensable para comprobar la presión de los neumáticos en cada salida. No puede faltar al lado de donde nos esté esperando nuestra bicicleta para salir a disfrutar.

Rodillo

El rodillo debe estar siempre a la vista, aunque no se use. Aunque por desgracia este año lo hemos echado más horas de las que nos hubiera gustado.

Bomba presiones suspensión

Conocer el funcionamiento de las suspensiones de tu bicicleta así cómo la tabla de presiones de tu horquilla y amortiguador hará que el conjunto funcione mejor y demostrara que cuidas los detalles y eres un gran ciclista.

Llave dinamométrica

Si eres de los que pasas el día cambiando piezas hasta encontrar el setting perfecto, no puede faltarte una llave dinamométrica. Elemento imprescindible para el apriete de los tornillos en los componentes de carbono.

Botes de lubricante

Ni uno, ni dos, ni tres, si no tienes una buena colección de lubricantes para cada uso no eres de los buenos. Las piezas bien lubricadas funcionan mejor y alargan en gran medida su vida útil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top