Consejos

Alegra con colores tu bicicleta esta primavera

Si has notado que tu bici está un poco descafeinada es posible que le falte algo de color, buscaremos la manera de hacer que luzca algo más alegre. Unos componentes que por poco dinero cambiaran completamente la estética de tu bicicleta, y lo mejor de todo, sin vaciarte el bolsillo.

Puños

Es uno de los componentes que más expuesto está al desgaste, existe una gran gama en cuanto a materiales, fijaciones y sobre todo lo que más interesa ahora mismo, de colores. Decídete por uno y comienza a buscar el resto de piezas que le hagan juego.

Porta bidón

Aunque el negro es siempre el color mas socorrido puedes darle un look menos serio a tu bici con un porta bidón que tenga detalles en color, combínalo bien y de paso quizá puedas quitarle algunos gramos comprando uno más ligero.

Tapa de la dirección

La tapa de la dirección es un componente que está ahí y que pocas veces nos da problemas. Pero no está exenta de ser sustituida por una más alegre o incluso con alguna frase que nos motive en los momentos de mayor sufrimiento. Lo importante es que nuestra bicicleta luzca genial.

Sillín

Si el lugar donde apoyas tus posaderas sientes que es el sillín más cómodo del mundo… quizás seas reacio a cambiarlo así por las buenas. Pero si ya tienes el callo bien hecho y te adaptas rápidamente puede que te animes con algún vistoso color.

Piezas anodizadas

Si eres muy detallista, las pequeñas piezas anodizadas son tu solución. Además debido a la gran cantidad de colores que existen en el mercado seguro que das en el clavo para que tu bicicleta se convierta en una pieza de museo.

Lo + visto

To Top