Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

YT Industries ¿Jeffsy o Capra?

YT Industries ¿Jeffsy o Capra?

in All Mountain/Enduro by

Nuevas especificaciones, nuevos diseños y nuevas medidas entran en juego esta nueva campaña 2017. Los chicos de YT se han labrado un reputado prestigio a nivel mundial y eso se nota día a día en la evolución de sus modelos. Cuidadas estéticas y funcionamiento sobresaliente. Ahora solo queda decidir con que te quedarías ¿Jeffsy o Capra? ¿29” o 27,5”?

YT Industries ¿Jeffsy o Capra?

CF Pro Race

Este año los modelos Jeffsy, Capra y Tues estarán disponibles en una nueva y exclusiva versión CF Pro Race. La nueva pintura “Liquid Metal” indica que te encuentras cara a cara con el buque insignia de la marca. Modelos destinados para riders de alto nivel, profesionales de las carreras. Bicicletas pensadas para ganar.

Otro punto interesante de la nueva gama 2017 es la introducción de una talla XL en los modelos Capra y Tues, algo que echaban en falta los riders más altos y corpulentos. En definitiva la nueva gama ofrece todo aquello que define a YT: desde bicicletas de competición para jóvenes talentos hasta las más exclusivas creaciones Premium. Todo pensado para cada estilo de pilotaje y para cada bolsillo también.

Jeffy

Cuando este modelo fue lanzado al mercado en el 2016 fue una verdadera bomba de relojería. 2017 promete ser igual. La versión CF Pro Race contara con la exclusiva pintura y los mejores componentes del mercado: suspensiones Fox Factory con recubrimiento Kashima, frenos Sram Guide Ultimate, los manillares de carbono Renthal, bielas de carbono, y cassette E*thirteen. Mientras tanto la gama CF Pro mantiene su estilo con suspensiones Fox. Para aquellos que quieren una mayor selección de marchas están los modelos CF Two y AL Two, montadas con Sram 2x. Y por ultimo pero no por ello menos importante el modelo AL One, un montaje agradecido a un precio imbatible.

YT Industries ¿Jeffsy o Capra?

Capra

La opción carbono de esta bestia del enduro esta disponible en tres versiones diferentes: CF Pro Race, CF Pro y CF. El modelo CF Pro race cuenta con suspensiones Fox Factory (Kashima) y las ruedas de carbono de E*thirteen. Las nuevas tijas telescópicas de Race Face y E*thirteen aparecen por primera vez en los modelos CF Pro y CF. Los que prefieren el aluminio encontraran lo que buscan en las versiones AL Comp y AL. Ambos modelos de aluminio vienen equipados con componentes RockShox. Como nota adicional indicar que todos los modelos Capra vienen este año con Sram 1x11v.

 

Deja un comentario

Latest from All Mountain

Scott Genius 710

Scott Genius 710

Una lámpara con 3 Genius. Cuando lo tienes todo debes aprender a dosificarlo,
Go to Top