Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Velosolutions + SCOTT : Unidos para ganar

in Competicion/Fichajes/World Cup by

Velosolutions lleva muchos años comprometida con el equipo SCOTT y ha demostrado su pasión sin igual por el descenso de competición; en 2017, reforzará su participación en el equipo de la Copa del Mundo. Velosolutions comparte con nosotros su concepto de ciclismo de montaña y de competición en la Copa del Mundo de cara al futuro. Juntos, Velosolutions + Scott Sports formarán un equipo con aspiraciones a todo, una colaboración que despierta las ilusiones de seguidores de todo el mundo.

Velosolutions + Scott

SCOTT-Sports y el fabricante de componentes Syncros llevan ya muchos años apoyando a los mejores riders del mundo, han desarrollado una nueva generación de talentos y se han inspirado en la élite de la competición de descenso para crear nuevos productos. Velosolutions es famosa en todo el mundo por su liderazgo en el sector de trazado de rutas. Por ejemplo, la pista del Mundial de Champery, o las pistas pumptrack más avanzadas en asfalto en todo el planeta: gracias a Velosolutions, el ciclismo de montaña es ahora más accesible que nunca.

Velosolutions + Scott

Este nuevo proyecto de colaboración cuenta con caras conocidas como Brendan Fairclough, que continúa en el equipo para 2017 y temporadas posteriores. ‘Brendog’, a pesar de tener solo 29 años de edad, lleva más de una década compitiendo en la Copa del Mundo. Ha subido al podio en competiciones nacionales e internacionales, ha quedado entre los 10 primeros en Rampage y ha participado en numerosas películas; Fairclough domina la disciplina y es un personaje único tanto en la competición como en la vida diaria.“Estoy muy ilusionado con el nuevo rumbo del equipo. Siempre ha sido un placer trabajar con SCOTT, una marca espectacular que siempre ha apoyado mi carrera deportiva y me ha permitido participar en el desarrollo de las mejores bicicletas del mercado, estoy encantado de seguir con ellos. Los circuitos de pumptrack siempre han sido una parte esencial en mi entrenamiento, en ellos aprendo nuevas habilidades y me lo paso en grande con los amigos. Gracias a Velosolutions, ahora hay más personas que practican el ciclismo que nunca, y para mí es muy importante que tengan las mismas oportunidades que yo he tenido. Estoy muy ilusionado para 2017 y estoy deseando que empiece la temporada.” Brendan Fairclough

Empieza una nueva era con cambios en el equipo: estamos encantados de anunciar que Gaetan Vige se incorporará a SCOTT x Velosolutions en 2017.

Subcampeón júnior del mundial masculino 2016, tercero en el Campeonato del Mundo de 2016 y ganador de 3 carreras de la Copa del Mundo: si no habías oído hablar de Gaetan Vige, puedes estar seguro de que muy pronto lo conocerás. Vige nació y se crió en el sur de Francia, aporta savia nueva a la élite mundial y está dispuesto a darlo todo en carreras de todo el mundo. Es un honor darle la bienvenida a la familia de SCOTT-Velosolutions.

“La temporada de mi debut en la élite en 2017 no va a ser nada fácil, pero por eso estoy tan ilusionado con mi incorporación al equipo SCOTT-Velosolutions. Sé que con este equipo tengo las mejores oportunidades de triunfar.” Gaetan Vige

Además de cambiar el nombre del equipo y presentar a un nuevo deportista, ya podemos anunciar oficialmente que el director del equipo Claudio Caluori volverá a las pantallas en 2017 y participará en los previos de las carreras de la Copa del Mundo en directo, así como todos los fines de semana de competición desde la cabina de comentaristas.

“Hemos construido nuevos circuitos pumptrack, hemos desarrollado el equipo, la pretemporada ha sido muy ajetreada, pero estoy muy satisfecho con el nuevo rumbo del equipo. El equipo de la Copa del Mundo SCOTT-Velosolutions es un proyecto de colaboración increíble, y estoy encantado de seguir contando con Brendon y dar la bienvenida a Gaetan a nuestra familia.  He andado bastante ocupado preparando los programas previos de los recorridos de la próxima temporada y ensayando mis habilidades con la guitarra para las fiestas que celebramos en el taller de SCOTT-Velosolutions después de cada carrera: ¡estoy deseando que empiece la temporada!” Claudio Caluori

El equipo SCOTT-Velosolutions competirá a bordo de la Gambler 2017 de SCOTT equipada con suspensión FOX, cubiertas Schwalbe, componentes Deity, componentes Syncros, guías de cadena E-Thirteen, y transmisión y frenos Shimano.

Cada vez falta menos para la primera carrera de la temporada, las expectativas son altas y tenemos muchas ganas de volver a salir a hacer lo que mejor hacemos: competir en la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Latest from Competicion

Go to Top