Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Unibike IFEMA

Unibike 2017 sigue creciendo

in Mountain Bike/Novedades Material/Productos by

Unibike sigue creciendo y arrojando unos datos muy positivos en lo que se refiere a la comercialización de la Feria con una tasa de ocupación del 92%. Un crecimiento que sin duda es debido a la continua proliferación de nuevas marcas, tanto de bicicletas como del resto de sectores del ciclismo, y al aumento del espacio de exposición contratado por las empresas presentes en Unibike 2016.

Demo test MTB & Road en UNIBIKE

La nueva zona paddock y su zona Demo Test han despertado un gran interés entre las marcas que apuestan por la prueba de producto en la Feria. Hay muchas empresas que además de exponer dentro de los pabellones estarán presentes en este área exterior donde se podrán probar tanto bicicletas de MTB como de carretera.

Unibike IFEMA

Las empresas MMR, Cube, BH, Orbea, Canyon, Berria, Focus, Smartgets y Riese & Müller han apostado por este nuevo formato que dispondrá de una plataforma interna de gestión de reservas e inscripciones para que el público pueda elegir que bici, modelo y en que horario quiere realizar cada prueba. Una zona demo que contará con varios circuitos sobre tierra perfectamente señalizados y balizados a tan solo 200m de los pabellones. Además esta actividad demo contará con servicios de duchas y vestuarios, zona de lavado de bicicletas y un área Energy de descanso y recuperación con masaje y avituallamiento para todos los bikers participantes.

Unibike IFEMA

Migueláñez, nuevo patrocinador de UNIBIKE

La empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, apuesta por el deporte y en especial por el ciclismo con su presencia activa en Unibike.

Migueláñez acaba de lanzar al mercado una importante novedad en su portfolio que continúa con la tendencia de la compañía hacia los productos sanos y saludables, así como su apoyo al deporte.

Energy y Recovery jellies patrocinarán la nueva zona paddock del exterior donde todos los participantes de su demo test de MTB – Road y resto de actividades podrán probar este novedoso y eficaz producto.

No te pierdas UNIBIKE 2017 los próximos días 21-24 de septiembre

Deja un comentario

Latest from Mountain Bike

Go to Top