Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Una nueva era

Una nueva era para el SCOTT-Velosolutions

in Downhill by

Una nueva era para SCOTT SPORTS y la competición de Descenso de Élite. Saint-Tropez, Francia, acogió la primera concentración de pretemporada del equipo SCOTT-Velosolutions y marcó un antes y un después en el equipo de competición de descenso de élite de SCOTT – Sports

Brendan Fairclough lleva ya varios años con nosotros y en 2017 compartirá equipo con el subcampeón mundial en categoría Júnior y debutante en Élite Masculino 2017 Gaetan Vigé. La pareja de riders se ha entrenado a tope en las rampas de la ciudad costera francesa y ha puesto al límite sus SCOTT Gambler.

Han bastado 3 días en Saint-Tropez para ver que el equipo SCOTT-Velosolutions 2017 empieza una nueva épica y se dispone a dar guerra esta temporada.



 “No es muy habitual juntar a dos riders y que tarden tan poco en integrarse. No es algo que se vea todos los días: Brendan se aparta y deja paso a Gaetan para que dé un giro espectacular. Se notaba que estaba más que impresionado por su manera de manejar la bicicleta. Vigé ha estado sonriendo todo el día por pasar el día montando con Brendog y ser su nuevo compañero de equipo. SCOTT-Velosolutions ya está aquí, y son un dúo letal. ¡A por Lourdes!”

– Adam Dayson, SCOTT x Velosolutions


– Julian Wagner, SCOTT Sports

Deja un comentario

Latest from Downhill

Go to Top