Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Yakima Towcar

Towcar nuevo distribuidor de Whispbar y Yakima

in Novedades Material/Productos by

Towcar la marca líder en soluciones de transporte, se convierte desde hoy en distribuidor exclusivo de las marcas Whispbar y Yakima para España, Portugal y Andorra. TowCar refuerza con este acuerdo comercial la oferta de productos de la gama Premium en barras y cofres de techo, portabicicletas, portaesquís y portakayaks.

La unión de TowCar-Enganches Aragón con Whispbar-Yakima permite asegurar sin lugar a dudas que la compañía española, que este año cumple su 25 aniversario, ofrece el catálogo del mercado español con mayor variedad de soluciones de transporte. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que ya nadie tendrá que dejarse nada en casa a la hora de disfrutar de su tiempo libre.

portabicis_whispbar

El grupo Whispbar-Yakima está reconocido internacionalmente por crear los mejores sistemas de fijación del mundo. Un diseño insuperable y una funcionalidad de sus productos sin límites son las marcas distintivas de este grupo que, tras más de treinta años en la industria, ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en un fabricante de última generación. Desde 1994, el departamento de investigación y desarrollo de este grupo empresarial ha invertido miles de horas en la creación de productos que minimizan el ruido y la resistencia aerodinámica.

portabicis_whispbar

Las barras de techo que ahora TowCar pondrá a disposición del mercado español son las más valoradas en el mercado internacional, ya que son las que menos resistencia ofrecen durante la conducción y, consecuentemente, son las más silenciosas. Whispbar aplica la tecnología aeronáutica en su diseño y fabricación y ha conseguido convertir este producto en el que mejor rendimiento aerodinámico ofrece y con el mejor resultado estético.

Yakima Towcar

A las barras de techo Whispbar se le pueden colocar en segundos, gracias a la aplicación de una tecnología de vanguardia, una gran variedad de accesorios como cofres de techo, portabicis de techo, portaesquís o portakayaks, que ahora ofrece la marca española.

Yakima Towcar

El máximo responsable de TowCar España, Nelson Benito, explicó que “este acuerdo supone un revulsivo para la marca aragonesa puesto que, unido a nuestra oferta en soluciones de transporte TowCar, en enganches de remolque y kits eléctricos de automoción contamos con el catálogo más variado de soluciones de transporte de toda España”. Para Benito, alcanzar este acuerdo en el año en que Enganches Aragón, la empresa matriz del grupo, cumple 25 años es “un revulsivo“, ya que “seguimos creciendo para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan, para que puedan viajar sin preocuparse de cómo llevar las cosas y para que lo hagan con comodidad y seguridad“.

Nuestros clientes podrán ver todas las novedades Whispbar, Yakima, TowCar y Enganches Aragón en los próximos días en nuestra página web y en el catálogo 2017 en papel que será distribuido en los próximos días. Entre tanto, si tienen alguna duda pueden contactar con nuestro Departamento de Atención Comercial en el teléfono 976 457 130 o en info@towcar.es.

Deja un comentario

Latest from Novedades Material

Specialized Kenevo 2018

Energía y diversión a raudales. Los remontes, no importa en qué parte del
KCNC

Potencia KCNC Reyton

Date un capricho con las soluciones que ofrecen los componentes utra-ligeros de
Go to Top