Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

TomTom Adventurer David Cachon

TomTom Adventurer

in Novedades Material/Productos by

Cuando tu ritmo de vida es difícil de seguir, cuando los limites los marcas solo tú y cuando la aventura es tu día a día, necesitas compañeros y accesorios que puedan aguantar esa fuerza y desgaste continuado. El nuevo reloj con GPS TomTom Adventurer será tu mejor aliado en cualquiera de los retos que te marques a partir de este momento.

Diseñado para resistirlo todo pero con una estética muy casual y atractiva.

Durante varios meses he tenido la oportunidad de convivir con el nuevo TomTom Adventurer y os puedo confesar que se ha convertido en uno de mis mejores amigos, un confidente, lo sabe casi todo de mi. Puedes programarlo para hacer un seguimiento de diferentes deportes y disciplinas, en lo que a los ciclistas se refiere: realiza medición del ritmo cardiaco (sin cinta, el propio dispositivo lo mide en la muñeca), velocidad, distancia, calorías quemadas, duración y puedes precargar senderos. También mediante un dispositivo opcional puedes medir la cadencia de pedaleo.

TomTom Adventurer David Cachon

Puede medir el ritmo cardiaco las 24 horas del día, pudiendo así hacer un seguimiento exhaustivo de tu entrenamiento, conocer como reacciona tu cuerpo a diferentes estímulos, ver como duermes, si estas descansando bien o algo muy importante y a lo que no se le suele dar demasiada importancia, ¿estas sobreentrenando? La App TomTom Sports es una herramienta genial para ver las estadísticas y de una forma muy intuitiva observar toda la información referente a tus entrenos y en definitiva a tu vida: Análisis de rendimiento y de composición corporal, definición de objetivos, panel personal, seguimiento de tus aventuras, mejores marcas personales, seguimiento 24h… Una nueva forma de motivarte y seguir progresando en tu vida deportiva con información y comentarios personalizados acerca de tus avances. Podrás consultar la App en diferentes dispositivos, teléfono, tablet, ordenador. Toda la información siempre a tu alcance y con un solo click podrás compartirlo en redes sociales o en las plataformas deportivas más punteras.

TomTom Adventurer David Cachon

Uno de los grandes puntos fuertes, que ya tiene unos cuantos, es la posibilidad de cargar rutas en el propio reloj. Esta vez no podrás hacerlo a través de la App móvil, tendrás que hacerlo con la aplicación para escritorio de tu PC, aunque es rápido y sencillo. Si esto te parece poco también podrás escuchar música, puedes cargar más de 500 canciones en tu muñeca, con unos auriculares Bluetooth podrás disfrutar de la mejor música allí donde estés. Los chicos de TomTom nos ofrecen como complemento sus increíbles auriculares IPX4 resistentes al sudor y al agua, aunque puedes configurar una amplia gama de auriculares Bluetooth con tu reloj.

TomTom Adventurer David Cachon

El nuevo reloj con GPS TomTom Adventurer será tu mejor aliado en cualquiera de los retos que te marques a partir de este momento.

TomTom Adventurer David Cachon

Un compañero de aventuras excelente que una vez que te lo pongas en la muñeca no querrás quitártelo. Es cómodo, ligero y con un diseño muy atractivo que combinará con cualquier tipo de acción cotidiana. Un nuevo mundo de información se abrirá para ti, te conocerás mejor a ti mismo y podrás progresar más rápidamente. ¡Y todo esto solo en un reloj!

TomTom Adventurer David Cachon

Highlights

 

  • Varios modos de deportes al aire libre. Deportes y actividades de outdoor e indoor.
  • Pulsómetro integrado. Consulta tu frecuencia cardiaca en tu muñeca.
  • Reproductor de música integrado (3 GB). Añade una banda sonora a tus aventuras.
  • GPS, brújula y barómetro. Consulta en tu muñeca y en tiempo real la altitud, la distancia 3D, la velocidad y el ritmo.
  • Exploración de senderos- Planifica y descubre nuevas rutas con confianza y encuentra el camino de vuelta al inicio.
  • Detección automática de telesilla. Consulta el resumen de tu ultima sesión mientras vas en el telesilla.

 

+info: www.tomtom.com

 

PVP: 299 €

Rider// David Cachon

Fotos:// Fernando Marmolejo 

Deja un comentario

Latest from Novedades Material

Leatt 2018 más y mejor

Leatt amplía su catálogo de bici para 2018, introduciendo la colección trail
Go to Top