Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Specialized Kenevo 2018

in e-Bikes/Novedades Material/Productos by

Energía y diversión a raudales. Los remontes, no importa en qué parte del mundo estés, han sido hasta ahora “un mal necesario” para llegar a “lo bueno”, pero esto va a cambiar. La Kenevo se ha diseñado con este propósito en mente, para llegar hasta el terreno más empinado y técnico y afrontarlo con confianza.

Con sus 180 mm de recorrido y un ángulo de dirección de 65°, “empinado” se convertirá en un término relativo, y su amortiguador trasero de muelle te hará sonreír mientras superas casi cualquier obstáculo. Su nueva tija telescópica Wu, te ayudará a subir y bajar incluso mejor que antes, cambiando el ángulo del sillín gradualmente a medida que lo bajes, dándole una configuración más parecida a la de una bici Gravity cuando esté en la posición más baja.

 

 

TECNOLOGÍA TURBO INTEGRADA

El hecho de tener una e-mountain bike totalmente integrada no sólo ha creado un conjunto bonito, sino que llevó a desarrollar y crear un sistema propio (en lugar de optar por otro de los sistemas disponibles) y esto fue lo que realmente permitió crear una bicicleta de Trail sin concesiones.

Specialized Kenevo 2018

Como novedad en el sistema integrado de motor y batería nace el mando Trail Remote. Colocado discretamente en el manillar para seguir manteniendo un puesto de conducción limpio, proporciona un fácil acceso al cambio de modos de asistencia (Eco, Trail, Turbo y el nuevo Walk-Assist) sin quitar las manos del manillar. La entrega de potencia suave y el funcionamiento silencios del motor también hacen que realmente sientas como si fueras tú, solo que más rápido.

Specialized Kenevo 2018

El nuevo motor Turbo 1.3 que equipa la nueva Kenevo 2018, tiene todas las mejoras de las últimas actualizaciones de las Levo: se obtiene una mayor eficiencia, una mejor gestión del calor y más potencia.

RANGO DE ALCANCE

La potencia y las baterías grandes son mejoras claras por sí mismas, pero todavía podrías quedarte en mitad de un sendero con la batería muerta, ¿verdad? Incorrecto. La exclusiva aplicación Misión Control con su nueva función Infinite Tune permite un ajuste completamente personalizable. Descargable desde cualquier Smartphone (iOS y Android), la App te proporciona el control total de tu Kenevo. Cada modo puede ajustarse totalmente de forma independiente tanto en su nivel de asistencia como en su entrega de potencia. Pero aún hay más: dentro de la aplicación Mission Control está la función Smart Control, que monitoriza y ajusta la batería y la potencia del motor en base a los parámetros de entrada del ciclista y la ruta. Cada 10 segundos se ajustan para asegurar que sólo puedas quedarte sin batería en tu Walkman®. Ahora, más que nunca, puedes controlar cada aspecto de tu experiencia de e-MTB.

Specialized Kenevo 2018

¿Y qué hay de la batería? Esa batería tan bien integrada y fácilmente extraíble es mucho más que una simple fuente de energía, también es el cerebro de la bicicleta. Es compatible con ANT+ y Bluetooth®, lo que significa que su display led no es el único lugar donde obtener información. A esto se llama “Modular Handlebar Concept”, y significa que el sistema es compatible con cualquier dispositivo ANT+ del mercado, tanto si lo llevas en el cuerpo como sobre la bici, y te mostrará el nivel de información que estás buscando. Ahora, cada ciclista puede elegir qué tipo de pantalla desea, o si quiere una para todo.

Specialized Kenevo 2018

Puedes consultar toda la información en: www.specialized.com

Specialized Kenevo 2018

Fotos: Harookz

Deja un comentario

Latest from e-Bikes

Wallride Magazine #105

Wallride Magazine #105

Ya puedes conseguir en las mejores Bikeshops de España y Andorra el número #105
Go to Top