Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Slastik

Slastik Metro FIT: Las gafas mágicas

in Novedades Material/Productos by

Te imaginas unas gafas que sea prácticamente imposible perder, que podrías llevarlas colgadas del cuello gracias a la banda que une las patillas, que te las puede poner y quitar rápidamente gracias a un cierre frontal magnético, que podrías regular gracias a un ajuste telescópico de sus patillas y que consigue adaptarse y fijarse a tu cabeza y cara para que en cualquier situación, por extrema y complicada que sea, siempre este en su sitio.

No imagines más, la marca se llama Slastik y son españoles, concretamente tienen su base de operaciones en Barcelona.

En el catalogo de Slastik podrás encontrar todo tipo de modelos enfocados al deporte y a simple vista lo que más llama la atención es su increíble sistema Head band FIT: se trata de una sujeción especial que permite una mayor comodidad para usuarios con cabello largo y para la práctica de actividades deportivas con casco. Un sistema patentado por Slastik.

Todos los colores de la Metro Fit, uno de sus modelos deportivos pero con look más urbano, incorporan lentes de policarbonato UV400. Unas gafas de sol polivalentes, ideales para el día a día y para la práctica de actividades deportivas.

Se adaptan perfectamente a todo tipo de cascos ciclistas, desde los enfocados a la carretera hasta los últimos modelos de Enduro que por lo general suelen a bajar más de la zona de la nuca e incorporan fijaciones tipo Boa. Gracias a sus sistemas de sujeción (Head band FIT y al ajuste telescópico de las patillas) se ha conseguido que quede perfectamente fijada al contorno de la cabeza proporcionando una seguridad extraordinaria que ninguna marca hasta la fecha ha conseguido. La calidad de sus lentes es de primerísima calidad y sus componentes están pensados para realizar actividades al aire libre por lo que aguantan perfectamente los deportes más exigentes.

Highlights

– Protección Ultravioleta (100% UV400)
– Lentes solares Categoría 3 de Policarbonato con capa extra antirrayado
– Alta resistencia a los impactos
– Varios tratamientos especiales según modelo: Hidrofóbico, Antirreflejante, Polarizado
– Varillas ajustables
– Ligeras
– Graduables
– Confort visual reduciendo la fatiga visual.

– Colores: Fresh Silver, Jumping Frog, Electric Blue, Ice Water, Pinkish, Black Rock, Foggy Lake, Slastik Sun

– PVP: 82,5 € – 95,5 € (dependiendo del tratamiento de la lente)

– +info: www.slastiksun.com

Deja un comentario

Latest from Novedades Material

Specialized Kenevo 2018

Energía y diversión a raudales. Los remontes, no importa en qué parte del
KCNC

Potencia KCNC Reyton

Date un capricho con las soluciones que ofrecen los componentes utra-ligeros de
Go to Top