Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Scott E-Spark

SCOTT E-Spark : El ritmo perfecto

in e-Bikes by

A veces tenemos la sensación de que los mejores recorridos están lejos o son de difícil acceso, ya sea porque nos falta tiempo, o porque hay que realizar ascensos empinados, largos o aburridos. Pero cuando por fin llegas a esa ruta que te gusta, ya sabes que el esfuerzo ha merecido la pena. Para nosotros, divertirse no es algo que haya que dejar solamente para los descensos, sino que debe formar parte de cada pedalada que demos con la bicicleta. La E-Spark, con su motor de apoyo, está aquí para cambiar las reglas; ahora, los ascensos serán igual de divertidos y emocionantes que los descensos.

DISEÑO E INTEGRACIÓN

Para poder aprovechar plenamente todas las ventajas de una integración perfecta de las diferentes piezas, hemos rediseñado la carcasa del motor pensando ya en los componentes Shimano. El objetivo era reducir la influencia de estas piezas en el diseño de la bicicleta. El resultado es una excelente integración entre el motor y el cuadro, no solo desde el punto de vista del diseño, sino también por la mejora realizada en la distribución de la masa… Y así mejora notablemente el manejo de la bicicleta en términos generales.


ESPECIFICACIONES


AUTONOMÍA MÁXIMA
100 KM ECO
75 KM TRAIL
50 KM BOOST

VELOCIDAD MÁXIMA
25 KM/H

CAPACIDAD DE LA BATERÍA
500 WH
RECORRIDO
130 MM DELANTE
120 MM DETRÁS


TECNOLOGÍA BOOST

La tecnología Boost refuerza la rigidez de las ruedas y amplía el espacio libre para las cubiertas. Con el proyecto Spark, buscábamos fabricar un modelo que fuera más allá de lo básico y que aprovechara todas las ventajas de la innovación y la optimización del diseño de los cuadros y la geometría.

TWIN LOC

El sistema Twin Loc ofrece un manejo muy eficiente de la bici en todo tipo de situaciones. Ofrece al usuario 3 modos de geometría y configuración diferentes. El modo de ascenso posibilita un bloqueo real, ideal para una subida estable con la máxima eficacia. El modo de control de tracción otorga a la suspensión delantera todo el recorrido disponible, pero con una amortiguación más firme, mientras que la suspensión trasera tiene menos recorrido, pero modifica su geometría para mejorar la posición de pedaleo. En el modo de descenso, la suspensión está totalmente activa delante y detrás, y da todo el recorrido disponible.

GEOMETRÍA

En comparación con la Spark antigua, el ángulo del tubo de dirección es casi 1,5 grados más relajado para mejorar las sensaciones de seguridad en los tramos empinados. La vaina inferior, que antes medía 488 mm, ha sufrido un recorte más que notable y ahora mide tan solo 448 mm, un valor casi idéntico a la de la Spark (438 mm).


 

Deja un comentario

Latest from e-Bikes

Go to Top