Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Regreso al futuro

in Edito/Lifestyle by

Hay veces en las que echas la vista atrás y sietes un poderoso vértigo. Que rápido pasa el tiempo, los años vuelan, see uno tras otro, quem o días, horas, minutos y segundos.

Desgraciadamente es algo que no podemos ralentizar. Venderíamos el alma al diablo si pudiéramos ser capaces de parar el tiempo, que valioso bien. Esa es una de las razones por las que valoro tanto el tiempo y en que lo invierto, no me gusta desperdiciarlo ni ver como se escapa entre mis dedos sin haber podido “apretarlo” bien antes.

Parece que aun fue ayer cu o sacábamos el numero 1 de Wallride y ahora vamos camino del número 100. Durante todo este tiempo hemos visto crecer a muchas marcas, amigos, riders y eventos. Sin duda algunos de ellos también nos han visto crecer a nosotros, es un toma y daca. En este número 91 hemos querido rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que nos inspiran día a día. Muchas marcas que a pesar de los contratiempos, crisis y adversidades se mantienen a flote y siguen innov o, apost o y creciendo para ofrecernos mejores productos cada día. Si por un momento pudiéramos ser Marty y Doc para hacer viajar en el tiempo al DeLorean intentaríamos ver como será todo en el futuro, aunque la curiosidad probablemente también nos haría trasladarnos al pasado, para ver como comenzó todo, para ver la ilusión, trabajo y pasión de los que en el futuro serán gr es.

Aprovecha bien tu tiempo y vive de forma apasionada, saborea cada momento y si es encima de una bicicleta o haciendo lo que más te gusta, mejor.

Nos vemos ahí fuera.

 

Texto: davidcachon.com

Rider: Alex Nogales

Foto: Fern o Marmolejo

 

Deja un comentario

Go to Top