Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Punto y final a 15 años de carreras

Punto y final a 15 años de carreras :: Markus Pekoll

in Downhill by

El piloto de descenso referencia en Austria, Markus Pekoll pone fin a su carrera después de 15 años de carreras, donde ha conseguido completar 10 Campeonatos del mundo, así como ser 6 veces Campeón Nacional, una vez Campeón de Europa y ganar la clasificación general de la Copa de Europa.

Punto y final a 15 años de carreras. Se podría decir que comenzó su carrera tarde en comparación a los riders de hoy en día. No era fácil para él en Austria donde no existía una estructura que diera soporte a pilotos amateurs. No obstante, los resultados han demostrado que el esfuerzo mereció la pena y desde su primera carrera de Copa del Mundo en 2004, ha conseguido participar en un total de 72, obteniendo varios resultados top 10.

Empezó a correr para el MS Mondraker en 2011. Desde entonces y hasta 2016, ha demostrado ser un piloto muy regular, nunca obteniendo un puesto por debajo del 19. Junto con Danny Hart y Laurie Greenland, contribuyó al título de equipo #1 en la clasificación general de la temporada 2016.

Lo que decida en el futuro aún es incierto. En cualquier caso, le deseamos lo mejor a él y a su familia, especialmente ahora que va a ser padre. ¡Gracias Markus por ser parte de la familia Mondraker!

 

ES DIFÍCIL ENCONTRAR LAS PALABRAS ADECUADAS DESPUÉS DE HABER ESTADO CORRIENDO TANTO TIEMPO CON EL MISMO EQUIPO Y PRÁCTICAMENTE LA MISMA MARCA DE BICIS. EN 2012 FICHÉ POR EL MS MONDRAKER Y DESDE ESE PUNTO, COMENZÓ MI HISTORIA DE ÉXITOS. SENCILLAMENTE ME ENCANTABA COMO TODA LA GENTE DE MONDRAKER SENTÍA PASIÓN POR LAS CARRERAS Y LOS RESULTADOS MOSTRABAN QUE IBA EN LA BICI MÁS RÁPIDA POSIBLE. AL FINAL SÓLO PUEDO ESTAR AGRADECIDO POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA.

No te pierdas los mejores vídeos de MTB en nuestra Web.

Wallride Magazine

Deja un comentario

Latest from Downhill

Go to Top