Oigres

Oigres, el arte de reciclar

in Curioso/Novedades Material/Productos by

¿Quien dijo que reciclar no podía convertirse en un arte? Oigres Recycling Bikes. Me encanta comprobar que hay gente que ve un poco más allá de donde normalmente solo vemos cosas viejas, obsoletas,  inservibles. Hay quien con su visión y maña es capaz de transformar elementos “muertos” en elementos vivos, cargados de fuerza y estilo.

Oigres

Este es el caso de Sergio Apezteguia, quien con una idea en la cabeza comenzó este proyecto llamado Oigres y que viaja ligado fuertemente a la bicicleta. Dejaremos que el propio Sergio se presente y nos muestre su proyecto.

“Mi nombre es Sergio Apezteguia Hernández, soy nacido en Madrid y resido en Valencia, hace cuatro años junto con dos amigos más empezamos un proyecto de restauración de bicicletas llamado Simbionte. Dos años más tarde por problemas económicos y personales tuvimos que dejar el proyecto, cu o eso sucedió mi pasión por la bicicleta me llevo hacia un nuevo hobby: el reciclaje de piezas de bicicletas. En ese momento inicie una adura en ese mundillo, empecé a fabricar mesas y lámparas con ruedas de bicicleta y pulseras echas con cadenas. A día de hoy estoy intent o exp ir la venta de mi producto a través de internet, mi nombre artístico es Oigres Recycling Bikes”

Podéis ver todos los trabajos de Sergio en su pagina web

Deja un comentario