Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Nueva Mondraker Foxy Carbon :: The Bike

in All Mountain/Novedades Material/Productos by

Foxy Carbon es sinónimo de polivalencia, máximo rendimiento, ligereza, diseño futurístico de vanguardia y las mejores tecnologías aplicadas en el Mountain Bike actual. En 2018 la Mondraker Foxy celebra su 15º aniversario y The Bike se reinventa en sí misma para ser aún más perfecta, más sofisticada, más capaz y mejor.

Nueva Mondraker Foxy Carbon

Foxy Carbon es el modelo que ha marcado un antes y un después en la historia de Mondraker. La bicicleta que desde el momento de su lanzamiento situó a la marca directamente en la cúspide internacional del Mountain Bike, con un concepto All Mountain innovador cuestionando el resto de categorías -desde el Trail más versátil hasta el Enduro de competición-, siendo el modelo ideal para cualquier tipo de utilización o usuario independientemente de su nivel técnico.

En 2018 la Foxy celebra su 15º aniversario y The Bike se reinventa en sí misma para ser aún más perfecta, más sofisticada, más capaz y mejor. Foxy Carbon: La Mondraker más emblemática, la mejor representación del auténtico Mountain Bike

One bike for all

La nueva Mondraker Foxy Carbon combina la agilidad de reacciones, manejabilidad y ligereza de una Trail con la gran capacidad de absorción, tracción, seguridad y disfrute de una Enduro de última generación. Caracterizada por un vanguardista cuadro de carbono Stealth Full Carbon, sistema Zero Suspension System renovado con 150mm de recorrido, amortiguador de medida métrica y anclaje Trunnion y exclusiva y evolucionada Forward Geometry con geometría ajustable, Foxy Carbon se reconvierte en un nuevo modelo All Mountain-Enduro de referencia. Hoy por hoy, pensamos que es la mejor representación del futuro de las bicicletas de Mountain Bike de nuestros días.

CADA NUEVA SALIDA EN BICI HA DEJADO DE SER COMO ANTES. PROPONTE NUEVOS RETOS. LLEGA MÁS LEJOS. DESAFÍATE.

Vive una experiencia apasionante

Gracias a su nuevo estándar de rigidez, su impresionante ligereza y confort de marcha, gran tracción en subidas técnicas, exquisita manejabilidad y espectacular comportamiento bajando Foxy Carbon se consagra como la Mountain Bike multiusos más completa que jamás hayamos fabricado. Su fantástica eficacia de pedaleo será un aliciente para subir aún más rápido y poder disfrutar de las bajadas con una absorción, velocidad y precisión de trazada desconocidas hasta ahora.

Una Foxy Carbon completamente renovada

La nueva Mondraker Foxy Carbon congrega en sí misma nuestras mejores y más sofisticadas tecnologías y supone la mayor evolución experimentada por un modelo de sus características. Su diseño representa un avance extraordinario, con un triángulo delantero que cuenta con una línea más estilizada con tubos más delgados; un tubo superior de perfil más plano que inspira y aporta mayor velocidad y ligereza, estableciendo un nuevo estándar de rigidez, junto con una nueva trasera con un basculante enteramente renovado y estructuralmente más reforzado. Es el primer modelo que ofrecemos en dos niveles de fabricación Stealth Carbon y Stealth Air Carbon, este último presente en la sofisticada y exclusiva versión RR SL.

El sistema de suspensión Zero ha sido completamente optimizado y su rediseñada suspensión trasera ofrece un rendimiento superior. Es la primera en incorporar amortiguador de medida métrica y anclaje de amortiguador Trunnion mount y posiblemente sea el modelo en el que hayamos invertido más horas de desarrollo y probado más cantidad de prototipos con diferentes configuraciones cinemáticas hasta obtener el mejor rendimiento posible. Su trasera más compacta emplea un nuevo sistema de puntos de giro con ejes pasantes de 15 mm y rodamientos de mayores dimensiones, siendo Enduro bearings en el modelo RR SL. Gracias a su nueva cinemática, las mejoras estructurales y tecnológicas introducidas y su aumento de recorrido a 150mm, su sensibilidad y capacidad de absorción han mejorando exponencialmente sin perder eficacia de pedaleo, lo que la sitúa como una nueva Foxy aún más versátil y mucho más capaz, con una absorción trasera extraordinaria y una experiencia Foxy Carbon única.

Por si fuera poco, su geometría Forward Geometry también ha evolucionado para que Foxy Carbon siga siendo nuestro modelo de referencia, poniendo especial énfasis en el mejor equilibrio geométrico posible y dando un paso más allá, ofreciendo la posibilidad de ajustar el ángulo de dirección en +/-1º y la distancia de vainas traseras en +/-10mm; características heredadas directamente de nuestras Summum Carbon y Dune Carbon. Forward Geometry está basado en el mismo estándar geométrico de tubos superiores más largos combinados con potencias más cortas de 30mm de longitud del concepto original que lanzamos en 2013, progresando y perfeccionándose temporada tras temporada, adoptando pequeñas mejoras y evoluciones que nos desmarcan del resto para seguir siendo la referencia.

Entra y conoce todas las tecnologías de esta bicicleta.

Más entradas de Mondraker

Deja un comentario

Latest from All Mountain

Scott Genius 710

Scott Genius 710

Una lámpara con 3 Genius. Cuando lo tienes todo debes aprender a dosificarlo,
Go to Top