Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Motive .:. Finn Iles .:.

in Vídeo by

El estreno será durante el Crankworx de Whistler. MOTIVE es una película que se adentra en las mentes de los que sellan su estilo distintivo dentro del mountain bike. ¿Qué es lo que motiva a estos riders y los lleva a montar de esta manera? Preparando el estreno final, cada entrega permite mostrar a los fans lo que se está viviendo y lo que queda por venir.

MOTIVE

Finn Iles

Era como si viniera de la nada, este chico de 14 años se atrevía a romper todas las reglas y marcar su estilo en la Whip Off World Champs en Crankworx, en el 2014, una campaña, #LetFinnIn, para poder competir allí, y es que fueron años de obsesiva práctica lo que le permitió vencer a los mejores aquel día. Recuerda: nadie sale de la nada. Fin Iles no sólo cogió una bici aquel día y dijo “Uff, puede que intente probar eso”. Con Whistler en su patio trasero, y Finn refinando sus “tumbadas” en Crabapple Hits a la edad de los 11 años. Bueno, ¿No lo viste venir?

Pero aquí estamos de nuevo, unos años más tarde y ahora Finn está dominando la categoría junior de downhill con estas palabras “Rápido, más rápido, lo más rápido” grabadas a fuego en su mente. Ahora es el sueño de obtener el éxito durante esta temporada de 2016 en downhill. Será un año difícil, considerando que ganó la Copa del Mundo Junior, el Campeonato del Mundo Junior y el Whip Off World Champs, pero cuando eres joven y estás en la cima, por supuesto, quieres la luna.

 

NO TENGO LA VOLUNTAD DE VENCER A LOS DEMÁS. SÓLO TRATO DE MONTAR TAN RÁPIDO COMO PUEDA.

¿De dónde viene todo esto? Su deseo, “no es ganar exactamente, esto es solo el lado positivo”, ir tan rápido como tus piernas lo permitan ¿Cómo empezamos? En esta primera entrega de MOTIVE veremos a Finn junto a Coastal Crew en la Isla de Vancouver. Primero se cruza con Curtis Robinson y Dylan Dunkerton como en 2009, cuando eran sus entrenadores en el grupo. Desde entonces, Finn y Coastal Crew han definido sus propios estilos de montar y han recorrido diferentes direcciones, pero para ellos, nunca es un mal momento para reunirse y montar de nuevo. Durante días el equipo estuvo excavando, subiendo, cargando y filmando a Finn montando por senderos para recoger ideas e imágenes para la película final. Esta edición de un minuto es solo un aperitivo de lo que vendrá en agosto.

“LA ISLA DE VANCOUVER ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE CANADÁ PARA MONTAR Y ENTRENAR PARA LAS CARRERAS, POR LO QUE ERA UN LUGAR PERFECTO PARA DISPARAR Y RODAR. TAMBIÉN SON LAS PISTAS DONDE ENTRENA STEVIE [SMITH] POR LO QUE ES UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA MONTAR Y FILMAR”

Deja un comentario

Latest from Vídeo

Go to Top