Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Matt Hunter ama la Turbo Levo Carbon

Matt Hunter ama la Turbo Levo Carbon

in e-Bikes/Wallride by

A veces olvidamos que la verdadera esencia de montar es para disfrutar de nosotros mismos. Y aunque muchas veces sonreímos al explorar nuevos senderos, ¿qué hacer cuando entras en la rutina de recorrer siempre los mismos senderos? Coge una Specialized Turbo Levo FSR Expert Carbon 6Fattie/29 y experimenta la sonrisa que te inspira el poder de montar por más senderos. Matt Hunter ama la Turbo Levo Carbon.

Con ella, obtendrás la tecnología de carbono más avanzada y la ingeniería que incorporan todas nuestras bicis S-Works, y con la calidad por la que nuestras bicis son conocidas. Esto significa que obtendrás un ahorro de peso de unos 450 gramos en comparación con la Levo de aluminio, un tubo superior largo para facilitarte la posición y tener más control, vainas ultra-cortas que te proporcionan agilidad y un eje de pedalier bajo que hace que la bicicleta vaya pegada al suelo en los senderos.

Cuenta con un cuadro de carbono FACT 11m, con una trasera de aluminio M5, junto con la potente y eficiente tecnología Turbo que integra batería y un nuevo motor Turbo 1.3, que ofrece un 15% más de potencia que la versión anterior, aumentando significativamente la eficiencia, mientras que el exclusivo Rx Trail Tune del motor te da una respuesta suave y silenciosa y con esa potencia adicional a los pedales, haciendo ascensos por senderos escarpados casi sin esfuerzo. La salida es completamente ajustable para conservar la energía, mientras el motor personalizado es único en el mercado con el compromiso de su pedalada instantánea, por lo que tendrás energía inmediata justo en el momento que lo necesitas y un par consistente en todo el rango de cadencia.

En cuanto a la batería, encontrarás que está totalmente integrada en el tubo diagonal siendo fácilmente desmontable para una carga rápida o poder intercambiarla. Tiene una larga vida útil con un largo alcance para hacer rutas largas y, junto con el motor, está estratégicamente situada para una distribución óptima de peso. También encontrarás nuestra aplicación Mission Control con todo el control de la tecnología Turbo, una pantalla Trail Display integrada que te ofrece todas las métricas que necesitas del trayecto, un mando Trail Remote que te permite cambiar fácilmente entre los modos sin quitar las manos del manillar y un medidor de potencia que muestra exactamente la cantidad de energía que está ejerciendo frente al motor.

Esta versión también cuenta con horquilla de Öhlins RXF36 de150mm, frenos SRAM Code R y grupo SRAM X01 uno-por. También cuenta con nuestro sistema de rueda 6Fattie que disminuye la deflexión y aumenta drásticamente la tracción, la flotación y la diversión en los senderos. El sistema también te permite tener la oportunidad de elegir entre ruedas de 29 pulgadas (no incluidas) o 6Fattie, para tener la mejor configuración de los senderos en tu mano.

No te pierdas los mejores vídeos de MTB en nuestra Web.

Wallride Magazine

Deja un comentario

Latest from e-Bikes

Specialized Kenevo 2018

Energía y diversión a raudales. Los remontes, no importa en qué parte del
Wallride Magazine #105

Wallride Magazine #105

Ya puedes conseguir en las mejores Bikeshops de España y Andorra el número #105
Go to Top