Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Leatt DBX

Leatt DBX, la gama de alto rendimiento

in Novedades Material/Productos by

Leatt Corporation es conocida por ser la inventora del primer collarín de protección cervical, el Leatt-brace®. Desde entonces han ampliado su gama de productos incluyendo cascos, petos, sistemas de hidratación, guantes y un largo etcétera.

Leatt DBX

Leatt vuelve a dar un paso adelante y lanza la gama de equipaciones para bicicleta off-Road de alto rendimiento con modernos diseños y características como la compatibilidad con los collarines. Dentro de la gama DBX encontramos chaquetas, camisetas y shorts, completando 27 combinaciones de estilos para todo tipo de condiciones climáticas.

Leatt DBX

Las camisetas topes de gama son de manga larga, transpirables, impermeables y corta-vientos, preparadas para cualquier condición del tiempo. Las prendas son de un tejido técnico elástico en las cuatro direcciones, están cortadas por láser y termo-selladas para ser usadas con o sin protecciones. También incluyen zonas con ventilaciones cortadas por láser, tejidos reforzados en los codos, y tiras de silicona impresa en la parte trasera para un mejor agarre de los pantalones.

Leatt DBX

Las camisetas de manga corta son muy ligeras, súper transpirables y elásticas. Tanto las de media manga como las de manga corta comparten las mismas características, incluyendo el sector posterior especial compatible con collarín, un bolsillo para los tickets de remonte y una zona interior con tejido limpia gafas.

Leatt DBX

 

Con un elegante diseño, las chaquetas están fabricadas para proteger sin olvidar la comodidad. Las chaquetas DBX 5.0 están hechas con tres capas de tejido HydraDri cortado por láser 100% termo-sellado. Tienen una clasificación de impermeabilidad de 20.000/20.000mm (soportando presiones muy altas), a la vez que ventilaciones deportivas con cremallera impermeable para la transpiración. Todas las chaquetas son compatibles con collarín y pueden usarse sobre protecciones delgadas.

Leatt DBX

 

Tanto las chaquetas como las camisetas Leatt han sido diseñadas para combinar con los shorts DBX, que también son impermeables y transpirables. Disponen de la zona de asiento reforzada, están entallados y preformados en 3D, con las zonas de las rodillas preparadas para pedalear cómodamente y no engancharse con las rodilleras.

Leatt DBX

Para más información: www.leatt.com // www.talio.net

Deja un comentario

Latest from Novedades Material

Leatt 2018 más y mejor

Leatt amplía su catálogo de bici para 2018, introduciendo la colección trail
Go to Top