Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Las e-Bikes más molonas

in e-Bikes by

Las e-Bikes han llegado para quedarse, una nueva forma de darle a los pedales, más subidas, más bajadas, más kilómetros en definitiva más diversión. A continuación te vamos a enseñar unas de las e-Bikes más molonas del momento, entra y descubre el gran universo e-Bike.

Mondraker e-Crusher Carbon

Combina la agilidad de reacciones y manejabilidad de una Trail con la gran capacidad de absorción, tracción y seguridad de una Enduro de última generación con neumáticos Plus. Caracterizada por un vanguardista cuadro de carbono Stealth Full Carbon con motor Shimano Steps E-8000 con batería integrada, sistema de suspensión patentado Zero Suspension System con 150mm de recorrido, nuevo amortiguador de medida métrica y anclaje Trunnion y exclusiva geometría Mondraker Forward Geometry, la nueva e-Crusher Carbon establece un antes y un después en el segmento de bicicletas e-MTB convirtiéndose en la nueva referencia.

SCOTT e-Spark

A veces tenemos la sensación de que los mejores recorridos están lejos o son de difícil acceso, ya sea porque nos falta tiempo, o porque hay que realizar ascensos empinados, largos o aburridos. Pero cuando por fin llegas a esa ruta que te gusta, ya sabes que el esfuerzo ha merecido la pena. Para nosotros, divertirse no es algo que haya que dejar solamente para los descensos, sino que debe formar parte de cada pedalada que demos con la bicicleta. La E-Spark, con su motor de apoyo, está aquí para cambiar las reglas; ahora, los ascensos serán igual de divertidos y emocionantes que los descensos.

Specialized Turbo Levo FSR

La línea Specialized Turbo Levo, diseñada desde cero para integrar la tecnología de asistencia a la pedalada en una plataforma enfocada a la experiencia Trail. A diferencia de otras bicis existentes hoy en día, la Turbo Levo no es simplemente una mountain bike con una transmisión electrónica injertada, cada Turbo Levo es una bici de trail que integra la capacidad de asistencia en el pedaleo de manera óptima y contiene el legendario ADN de las MTB de Specialized, centrándose en tres elementos claves, conducción, integración, y capacidad.

Haibike Xduro AllMtn Pro

Es una Trailbike elegante, que asegura un gran potencial de diversión a los conductores experimentados gracias a su sistema de amortiguación. Los modelos AllMtn de la clase XDURO son por excelencia ePerformance-Bikes para las rutas en montaña. Hecha para el uso universal en todos los terrenos y robusta para superar también Trails de alta exigencias. Una posición sobre el sillín central de forma neutral otorga un equilibrio en situaciones de Uphill y Downhill y también en trayectos largos.

No te pierdas los mejores vídeos de MTB en nuestra Web.

Deja un comentario

Latest from e-Bikes

Go to Top