Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Kona Process 153 : Bienvenido a tu zona de confort

in All Mountain/Enduro/Novedades Material/Productos by

Seguramente eres uno de esos que dice que con una bicicleta de enduro no se baja bien, o que con una bicicleta de enduro no se pedalea bien, o que con una bicicleta de enduro no se salta bien… Pues bien, valga la redundancia, tu bicicleta acaba de llegar por la puerta. Si solo tuviera unas líneas para poder definir rápidamente a esta Process 153 seria algo así: estilo agresivo, vainas cortas, triangulo delantero algo más largo de lo habitual, centro de gravedad bajo, potencia corta y solo piensa en despegar con cualquier pequeña “excusa” que encuentre en el camino.

Kona Process 153

La Kona Process 153 es una caja de diversión, ideal para riders agresivos a los que les encante acumular desnivel negativo.

Kona Process 153

Prácticamente tienes las sensaciones de agilidad de una 26” pero con la ventaja de llevar ruedas de 27,5”.

Kona Process 153

La parte trasera es muy rígida y corta, ofrece una sensación increíble cu o la fuerzas un poco en la salida de un peralte, “ catapultada, con fuerza e inercia

Kona Process 153

Geometría (M)

Angulo dirección: 66,5º

Angulo sillín: 74º

Tubo superior: 601mm

Longitud vainas: 425mm

Tubo dirección: 115mm

Tubo sillín: 405mm

Distancia ejes: 1161mm

Kona Process 153

Precio: 3799 €

Web: www.konaworld.com

Si quieres ver el test completo suscribete a nuestra revista y recibe la versión papel en tu casa por solo 29,99 € un año completo o acude a tu dealer Wallride más cercano y llévate tu ejemplar GRATIS. Ademas con la suscripción anual te llevas de regalo un guardabarros Wallride. (Wallride es una revista independiente que apoya la escena local)

Deja un comentario

Latest from All Mountain

Go to Top